PDA

Ver la Versión Completa : Que precio pagar por una 1Ds MII

sacromonte
18/02/09, 11:18:31
bueno pues ando caliente en cambiar de camara y pienso en una 1D MIIN o 1Ds MII. ahroa mirare por los post ya escritos como son cada uno de ellas.
la cosa es que como son camaras que no se fabrican y no se que costaban originalmente ya me habies comentado que lo suyo para la MII N seria pagar sobre 1.300 euros o menos, pero cuanto seria aconsejable en la 1Ds??
gracias, alguna pega que mirar en estas camaras o averias frecuentes??

murdok
18/02/09, 20:30:54
Depende del estado de la camara y el numero de disparos pero creo que una camara bien cuidada que por general tiene que estar bien cuidada.

Gonzalo Arche
18/02/09, 21:06:57
La DS MKII costaba mas de 6.000 "leuros" con IVA cuando se vendía. Es una cámara que, de segunda mano, no debería tener tantos disparos como una 1D por el tipo de trabajo que se suele hacer con ella. Es mas de foto currada que de ráfaga haciendo deportes. Lo mal oes que nueva costaba casi el doble.

Para saber el precio justo pregunta en tiendas serias que tengan alguna de segunda mano. Yo tengo una, y hace un año ha pasado a ser mi segundo cuerpo. No la vendería ni por 3000 € porque resuelve muchas fotos con mucha calidad y nunca ha dado problemas. Sólo me fastidia que, para funcionar conectada al ordenador, lleve conexión 1394 que a mi me ha dado mucha lata. En la DS MK3 se ha vuelto al USB y no tiene ni color.

Saludos

sacromonte
19/02/09, 09:36:17
muchas gracias

murdok
19/02/09, 15:28:53
error....mensage

machichaco
19/02/09, 15:40:35
Gonzalo yo conecto la mark 2 por usb sin ningum poblema utilizo un macbock que solo tiene usb 2 un saludo.

hola y ¿como lo haces? yo tengo una 1d mark II y no tengo firewire en el PC

Gonzalo Arche
19/02/09, 19:32:28
Gonzalo yo conecto la mark 2 por usb sin ningum poblema utilizo un macbock que solo tiene usb 2 un saludo.

Cuando hablo de conectar la cámara al ordenador no es para descargar la tarjeta, sino para capturar fotos directamente desde el ordenador. Esa función, con la versión del DPP de Canon que había entonces, sólo se podía hacer a través de Firewire 1394. Al menos eso es lo que recuerdo. Me obligaba a llevar varios cables de repuesto porque la conexión fallaba bastante.

No se si con la versión actual del DPP se puede trabajar a través de la salida USB. Si es así, la cámara habrá solucionado el único problema que tenía para mí.

Saludos

http://img27.imageshack.us/img27/1388/x8k7371weblh0.jpg

JRVM
20/02/09, 13:54:34
Yo tengo las dos y creo que la 1ds no se queda muy por detrás de la 5II, la uno bien trabajada da archivos tremendos aunque sea una cámara "vieja"

Oberheim
10/04/09, 23:26:11
Yo tengo las dos y creo que la 1ds no se queda muy por detrás de la 5II, la uno bien trabajada da archivos tremendos aunque sea una cámara "vieja"

La mark I si no tienes que subir a iso alto,necesitas hacer vallas publicitarias o tirar ráfagas metralleta da una calidad impresionante,incluso su sistema de enfoque es superpreciso.

JVCS
11/04/09, 00:42:45
La mark I si no tienes que subir a iso alto,necesitas hacer vallas publicitarias o tirar ráfagas metralleta da una calidad impresionante,incluso su sistema de enfoque es superpreciso.

¿una cámara nueva? y yo sin saber de ella ¿a que modelo en concreto te refieres con MK1?
Slds.

Oberheim
11/04/09, 01:46:23
¿una cámara nueva? y yo sin saber de ella ¿a que modelo en concreto te refieres con MK1?
Slds.
Es la primera vez que lo ves escrito así? es para que no hayan confusiones aunque estoy seguro que no ha sido tu caso,forellut teníes que ser.

kurks
11/04/09, 12:57:44

la conectas para que ?

por usb solo puedes usar el servicio de impresión y descargar las fotos atraves de la maquina

para usar el EOS utility ha de ir por firewire

Asistencia productos de consumo (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS-1Ds_Mark_II.aspx?faqtcmuri=tcm:86-521881&page=1&type=faq)

JVCS
11/04/09, 16:30:18
Es la primera vez que lo ves escrito así? es para que no hayan confusiones aunque estoy seguro que no ha sido tu caso,forellut teníes que ser.

No sé a que te refieres con este comentario, para mí los modelos de la seríe uno son.
1D, 1D MARKII, 1D MARKIIN, 1D MARKIII
1DS, 1DS MARKII, 1DS MARKIII
Slds.

PichonPB
21/07/09, 13:48:25
.................................................. ...............

zincozinco
22/07/09, 13:31:25
al volver a la pregunta......

pagaria entre 1800 hasya 2500 por una 1ds MK2 depende como ets la camera. Una idea es buscarlo en ebay UK por el cambio de la libra y no pagare impuestos como de EEUU

jbernal
30/07/09, 19:09:49
Slds.

Se refiere a la Canon EOS 1D.

Luego vinieron las Canon EOS 1D Mark II, luego las Mark III, y luego... ¡bueno, a ver qué pasa!