PDA

Ver la Versión Completa : compra 25-105

dave01
18/02/09, 11:56:16
Buenas!, soy seguidor de canonistas desde que me picó el gusanillo de la fotografía hace tiempo, soy diseñador freelance y me apetecía tener un equipo más o menos digno para tirar fotos de forma que me sirva para texturas, paisajes, etc...

Tenía varios objetivos para una 450D - 12-24 tokina, el pisa y un tamron 18-270 que lo uso mucho en viajes, el caso es que llevo tiempo pensando en subir un poco el listón y ayer me dio un calambrazo y compré en óptica roma un 24-105 me hicieron un descuento que supongo tienen por defecto en caso de que se les comente y me regalaron un filtro protector kenko de 35€, al final se quedó todo en 1.125€, 1.090€ si descontamos lo que vale el filtro...

El caso es que viendo precios en tiendas online (hasta por 950€) me queda la duda de haber hecho buena compra. Por una parte creo que está bien por el servicio, la atención y porque es un lugar reconocido y con buena reputación que creo que va a responder en caso de tener algún problema (al menos eso creo), pero por otra parte me pica el haberme dejado esos euros de más.. no sé ¿debería devolverlo? (no sé si de echo se puede)..

¿vosotros qué opináis?, ¿hice buena compra? algún consejo sabio sería de ayuda y suspiro :)

Muchas gracias.

tatekieto
18/02/09, 12:02:47
si tu tranquilidad vale esos euros demas que has pagado quedatelo, pero si por el contrario vas a estar igual de trankilo comprandalo en otro sitio mas barato pues cambialo.:cunao

dave01
19/02/09, 11:46:20
Pues después de un par de días de reflexión, creo que estoy contento con ello, porque además lo estoy disfrutando desde el minuto uno :D

Es otro mundo!!

si tu tranquilidad vale esos euros demas que has pagado quedatelo, pero si por el contrario vas a estar igual de trankilo comprandalo en otro sitio mas barato pues cambialo.:cunao

golden
19/02/09, 15:46:19
Es un buen precio, disfrútalo.

octavuss
19/02/09, 17:21:04
Yo soy de los más rácanos jaja....yo lo cambiaría y me lo copraría en fotoboom u otra tienda de internet. Es que es una diferencia de casi 150 euracos....no sé...podrías meter ese dinero en otras cosas... :)
Si conoces a alguien de Madrid o vives en o cerca de Madrid, puedes ir a recogelo tú mismo!!

Saludos

trasguete
19/02/09, 17:36:39
Para mi el 24-105 es mi mejor compra.. por las satisfacciones que me ha dado.. pero, creo que has pagado un precio algo más elevado de lo normal.. ojo! no es una crítica.. pero, en la tienda física que lo compré, hace dos años, sigue, a día de hoy, a 1000 €, y también tiene muy buena reputación en Madrid.. y si miras en internet.. seguro que más barato aún..

dave01
20/02/09, 00:18:41
Gracias trasguete y Octavuss, desgraciadamente soy muy consciente de que ha sido más caro, pero la emoción me pudo, en fin, ya se me ha pasado un poco la tontería y no creo que lo cambie.

mi teoría era que; el tokina y el tamrom eran objetivos con menor valor y por ello los compré en DC TRADE por lo que me salieron tirados, pero este al ser más caro y delicado pues preferí ir a la tienda...y he pagado el pato un poco, pero vamos, ya se me pasará jajajaja

octavuss
20/02/09, 00:41:28
Pero yo no me refiero a comprarlo en eBay. En tienda española....fotoboom, nivell10, etc!

Solo tienes que buscar un poco....yo lo he visto pot 950 euros..

JACKYMATE
20/02/09, 21:05:10
No te compliques. Sí, son 150 Euros pero dentro de dos meses ni te acordarás. Si lo compras en internet siempre te quedará la duda de que pasara si... Disfrútalo y enhorabuena por la compra.

dave01
22/02/09, 15:16:23
Gracias Jacky, eso mismo opino también. Comentarios así era lo que me hacia falta :D

snako
22/02/09, 19:55:48
en jordi bas tienda fisica de barcelona lo tienen a 839 euros, que es un precio estupendo, de todos modos, si te quedas tranquilo por el trato que te han dado, a veces vale la pena pagar mas...

megacampiona
22/02/09, 20:40:40
Yo soy de las que prefiere pagar un poco más, pero tener un trato personalizado, con una garantía que te sellen sin problemas, con un buen servicio postventa, etc. Y todo eso, a veces hay que pagarlo.

Mi 50 mm 1,8 lo compré en China, y no me importó porque su precio es bajo, pero para algo más caro... prefiero la tienda física, aunque me cueste algo más.

jheredia
23/02/09, 00:18:09
Yo para quedarme tranquilo voy a fotocasion ;-) Aunque los precios no son como en otras tiendas no te dan ningun dolor de cabeza. El copito y el 17-40 vinieron de alli.

Un saludo.