PDA

Ver la Versión Completa : compra 25-105

dave01
18/02/09, 11:56:16
Buenas!, soy seguidor de canonistas desde que me picó el gusanillo de la fotografía hace tiempo, soy diseñador freelance y me apetecía tener un equipo más o menos digno para tirar fotos de forma que me sirva para texturas, paisajes, etc...

Tenía varios objetivos para una 450D - 12-24 tokina, el pisa y un tamron 18-270 que lo uso mucho en viajes, el caso es que llevo tiempo pensando en subir un poco el listón y ayer me dio un calambrazo y compré en óptica roma un 24-105 me hicieron un descuento que supongo tienen por defecto en caso de que se les comente y me regalaron un filtro protector kenko de 35€, al final se quedó todo en 1.125€, 1.090€ si descontamos lo que vale el filtro...

El caso es que viendo precios en tiendas online (hasta por 950€) me queda la duda de haber hecho buena compra. Por una parte creo que está bien por el servicio, la atención y porque es un lugar reconocido y con buena reputación que creo que va a responder en caso de tener algún problema (al menos eso creo), pero por otra parte me pica el haberme dejado esos euros de más.. no sé ¿debería devolverlo? (no sé si de echo se puede)..

¿vosotros qué opináis?, ¿hice buena compra? algún consejo sabio sería de ayuda y suspiro :)

Muchas gracias.

tatekieto
18/02/09, 12:02:47
si tu tranquilidad vale esos euros demas que has pagado quedatelo, pero si por el contrario vas a estar igual de trankilo comprandalo en otro sitio mas barato pues cambialo.:cunao

dave01
19/02/09, 11:46:20
Pues después de un par de días de reflexión, creo que estoy contento con ello, porque además lo estoy disfrutando desde el minuto uno :D

Es otro mundo!!

si tu tranquilidad vale esos euros demas que has pagado quedatelo, pero si por el contrario vas a estar igual de trankilo comprandalo en otro sitio mas barato pues cambialo.:cunao

golden
19/02/09, 15:46:19
Es un buen precio, disfrútalo.

octavuss
19/02/09, 17:21:04