Ver la Versión Completa : ¡La que va a caer!
JBnauta
18/02/09, 12:38:57
Se trata de un HDR a partir de tres tomas a pulso. Luego virado a blanco y negro y por último coloreado con ese sepia rojizo. Gracias por la pulida.
http://farm4.static.flickr.com/3376/3287109161_737ea1fdcb_o.jpg
Versión en color, corregida con más contraste y recortada por abajo
http://farm4.static.flickr.com/3079/3289835477_8b7d4ea9b8_o.jpg
pepi.david
18/02/09, 14:16:12
Hola Morito,
La verdad que la toma me gusta bastante, yo como comentarios de novato que soy y que me da a la vista recortaría un poco la parte inferior, así el horizonte no me quedaría tan centrado. Además esa parte tampoco aporta (a mi modo de ver) mucho a la fotografía. Igual también intentaría aumentar un poco el contraste.
Saludos.
Enrique aqt
18/02/09, 14:22:03
La gran carencia es el contraste, no destacan los elementos ni las formas en la zona inferior. El procesado no está mal, depende de gustos, pero me gustaría verla en color si es posible. Un saludo.
JBnauta
18/02/09, 14:38:13
Pepi,david, en principio quería hacer una foto a la plaza, luego ví el cielo tan impresionante y se me fue la cámara para arriba y al final me quedé en terreno de nadie.
Yo de contraste no la veo demasiado mal pero probaré a subirlo a ver que pasa.
Enrique art, pues a mí el procesado no sé tampoco si me gusta o no, por eso la he puesto aquí... esta tarde intentaré subir una versión en color y más contrastada a ver que pasa.
Muchas gracias por comentar
JBnauta
18/02/09, 16:47:53
Bueno, pues he subido la versión en color, con más constraste y recortada por abajo...
Juanodon
18/02/09, 18:12:08
Pues creo que me quedaría con la versión en color, pero claro aquí recortaría por la izquierda porque no me acaba de cuadrar el edificio grande y azul con el resto de la composición (en el sepia pasaba desapercivido), pero claro, como sigamos así te vamos a dejar sin foto, je, je.
JBnauta
18/02/09, 18:25:28
Jajaja... El edificio es horroroso, y lo peor es que hagas lo que hagas o fotografíes lo que fotografíes de la Ciudad siempre sale el ca***n... Es terrible el asunto
Enrique aqt
18/02/09, 20:08:05
Creo que en color define mejor los elementos, aunque de todas formas las edificaciones se ven lejanas y no parecen tener mucho interés en la composición. Me gusta algo mas la de color que la procesada. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com