Ver la Versión Completa : María.
aduanero1
18/02/09, 12:58:39
Os presento a mi hija María....modelazo de 8 añitos :aplausos
http://img504.imageshack.us/img504/6049/img200901070002copiamm8.jpg
Darkender
18/02/09, 14:14:25
Hola Tony.
Sobre la foto: el encuadre me parece acertado, justo por debajo de los hombros, a un lado sin centrar excesivamente...tal vez me sobre algo de aire por arriba. Lo que no me gusta es que el sol se le meta ese poquito en la cara, creo que si se incluye la luz del sol debe ser para algo concreto y que aporte, pero en este caso rompe la uniformidad del rostro y lo hace en medio de la mejilla.
Sobre el retoque: esta bien el paso al blanco y negro del fondo, pero te has dejado algunas zonas de arboles verdes en el contorno del pelo, que es la zona mas complicada de editar. Tambien habria borrado con el parche las ligeras ojeras que tiene donde los lagrimales. Y personalmente el marco no me gusta, creo que llama demasiado la atencion y quita protagonismo a la foto.
Hale, a seguir afotando!
En el procesado te han salido algunos colores raros en borde del pelo, nada que un ratito en el photoshop no arregle.
La composición la veo bastante bien, pero creo que le sobra algo de espacio en la izquierda y por arriba.
Coincido con Darkender en lo del marco, llama mucho la atención (al menos la linea clara que tiene en el interior).
En general me parece una buena foto, enhorabuena.
Un saludo.
Juanodon
18/02/09, 18:26:53
No se si será el más acertado, pero el caso es que el marco me gusta por su originalidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com