Ver la Versión Completa : En que objetivo pongo el filtro polarizador???
montse26
18/02/09, 13:18:00
Buenas, pues mi duda es que tengo 3 objetivos, el pisa, el 70-300 de tamron y el 50 mm 1,8. Pues la cosa está en que no se a cual comprarle el filtro polarizador si al pisa o al Tamron 70-300.
Si me podeis ayudar. Soy totalmente nueva en ésto, aunque la cámara la tengo hace casi un año, ahora es cuando me he puesto verdaderamente a utilizarla y a interesarme por ella.
Muchas grácias de antemano.
Doblezero
18/02/09, 13:22:51
En principio el polarizador es bueno para paisajes,por lo que al pisa le irá bien.En cuanto al Tamron,como supongo que será del mismo diámetro,pues también se lo puedes poner cuando creas necesario.....total,por probar no pierdes nada,¿no?,:wink:.
Saludos.
montse26
18/02/09, 13:32:50
Hola doblezero, por eso lo preguntaba pq no son del mismo diámetro, el pisa es 58 y el tamron 72 mm. El tamron me saldrá más caro, pero si luego lo utilizaré más pues me da igual. Supongo que esperaré a ver si al Tamron le doy bastante uso en paisajes y si es así lo cojeré, todavía no estoy segura a ver si alguien más entra y ayuda a decidirme. Jejeje. Grácias.
Tal y como te ha dicho Doblezero, los polarizadores se emplean sobretodo para paisajes, entonces le iría bien al pisa, pero ¿te va a durar mucho este objetivo o piensas cambiártelo dentro de poco como hacen muchos? Si es así, espera a decidirte por el nuevo.
Para los demás, quitando para eliminar algún reflejo, casi no se usa.
Lo que si te recomiendo es comprar filtros UV para todos si aún no los tienes.
montse26
18/02/09, 13:55:14
Pues de momento cambiarme el pisa me creo que no, ayer ya me compré el tamron y el canon 50 f1.8 y de momento estaré una temporada. En un futuro pues si que me gustaría cambiarmelo. Una pregunta tonta, perdonarme he. El 70-300 también es para paisajes, así que también se lo puedo poner a éste no?
tupolev
18/02/09, 14:08:15