Ver la Versión Completa : 1000D nueva o 400D se segunda mano?
shineliner
18/02/09, 15:16:50
Estoy empezando en esto de la fotografia reflex y voy a comprar una camara y estoy un poco encabezonado con las canon. A lo que llego es a una 1000D nueva o a una 400D de segunda mano. En principio voy a coger la primera opcion.
¿Opinais que es una buena elecion?
Por otro lado, ¿tan buena es la 450 que deberia hacer un esfuerzo suplementario (que realmente lo seria) para conseguirla o mejor espero a mas adelante para aprovechar sus prestaciones?. Seguramente entonces ya haya incluso mas modelos en el mercado , se supone que con mejoras, como la comentada 500D.
Gracias anticipadas por vuestra opinion.
Yo te recomendaria una 1000D nueva antes que una 400D de segundamano, a no ser que esta este realmente impecable y el precio sea muy atractivo.
En cuanto a las diferencias entre la 1000D y la 450D pues si que las hay, en construccion, en prestaciones, fisicamente son casi iguales en apariencia, pero hay diferencias, lo que si es cierto es que no hay tanta diferencia como para que hagas un esfuerzo extra si no estas en el momento de poder hacerlo, disfruta de tu 1000D aprende a usarla, cuando puedas compra algun objetivo que este bien, y cuando la economia te lo permita pues ya das un salto cualitativo importante y te vas a la 50D o la que este en su momento vease la 60D o la 70D o la que sea el dia que tomes la decision
Un saludo
Hola...
Yo he estado jugando con las dos camaras y la verdad es que si ya deciamos que las ramas XXXD parecian de juguete, la 1000 comparada con la 400 si es de juguete!
En calidad de imagenes ( misma toma, mismos objetivos, mismas caracteristicas ) las tomas con la 400 son superiores, mejores definiciones y menos ruido en las mismas, aunque depende mucho de las ganas que tengas de aprender de ella.