Ver la Versión Completa : Copito f4 por sigma 70 200 2.8
afrothepimp
18/02/09, 16:26:44
Hola pues tengo el copito relativamente hace poco, me lo compre en enero y aun no lo pude exprimir todo lo que quisiera y me han ofrecido cambiarmelo por el sigma 70 200 2.8 relativamente nuevo tambien y no se que hacer si querdame con el mio o arriesgarme con sigma solo por su 2.8 de obertura, y que tal sigma en colores, nitidez en comparacion con copito.
Cualquier comentario se agradece para salir de dudas, gracias a todos.
chaicho
18/02/09, 16:44:53
Te toca poner pasta?, que sigma es concretamente?.
Si es a pelo, segun tengo entendido da una calidad muy buena el sigma, yo personalmente lo cambiaba, y eso que yo tengo el canon y estoy encantado, pero segun compañeros que han tenido los dos, se quedan con el sigma, por ejemplo, a mi me gusta fotografiar por la noche, con lo que me falta luminosidad, eso si ten en cuenta que el sigma pesa medio kilo mas que el canon.
En definitivas cuentas, si no te va a hacer falta ese poco de luminosidad y necesidad de poner un dupli, yo me quedaba como estoy, ya que al canon le puedes poner un 1,4x y conservar el autofoco, mientras que al sigma si a veces te hace falta algo mas, le puedes poner un 2x y tener autofocus.
espero no liarte mas.
un saludo y ya nos cuentas
afrothepimp
18/02/09, 16:48:16
No, no me toca poner dinero esque mi amigo esta arto de lo que pesa e iba a venderlo y me comento el cambio y entonces no se que hacer, exactamente es SIGMA 70-200/2.8 APO DG MACRO
chaicho
18/02/09, 19:15:13
Pues hombre, si tu crees que ese 2.8 te hes necesario, y el peso no te importa (que te lo deje unos dias para probar), yo lo cambiaba, si tu intencion es la de ir despues a por un 200-400 o 100-400 u otro parecido, podrias quedarte como estas, pero si no necesitas ese tipo de focal por el poco uso que le darias para solo un par de veces, yo cambiaria el canon por el sigma y me haria con un buen dupli y asi te ahorras ese paso de objetivo (que pesan un huevo, te lo digo por experiencia, ya que tengo el 200-400 de tamron).
un saludo
tillman
18/02/09, 20:19:28
Que te lo dejen y haces una comparativa de fotografias tomadas en las mismas condiciones. Yo personalmente tengo el copito y no lo cambiaria...
jesus_n
18/02/09, 20:25:48
ojo con que version de sigma estas comparando.
Tienes la version primera la no macro (la mejor dicen por el foro)
Version macro I. Esta la probe y es realmente floja en aberturas grandes f2.8
Version macro II esta es muy buena al igual que el no macro.
Conclusion si es la version primera yo no lo cambiaba, el canon es de lo mejor que podras encontrar.
Saludos.
afrothepimp
18/02/09, 20:48:56
Gracias a los dos por la ayuda, al final me quedo con mi canon lo probe y me quedo con mi copito :)
christian3997
18/02/09, 22:28:20
buena elcción yo tb me hubiera quedado con el copitooo
chaicho
18/02/09, 23:09:32
Pues bien venido al club copito.
y ha disfrutarlo aun mas.
afrothepimp
18/02/09, 23:17:14
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com