PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Carro en Ruinas



Jordib
18/02/09, 17:11:18
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/carro3.jpg

Hola a todos. Esta es una foto del interior de un convento de frailes en ruinas. He hecho varias pero esta es la primera que tengo preparada. De todas formas os comento que yo suelo trabajar en adobeRGB y que cuando subo las imagenes quedan muy desaturadas. Supongo que la mayoria de gente trabajais en sRGB y que esa es la causa. A ver si alguno de vosotros os habeis encontrado con el mismo problema. Yo trabajo en adobeRGB porque soy diseñador y ese es el perfil que solemos utilizar y cambiar continuamente de perfil puede ser comprometido; que la puedo liar vaya...

Bueno. A ver que os parece la foto.

Juanodon
18/02/09, 18:06:07
No me hagas mucho caso, pero usar sRGB es porque es el entorno de color de los navegadores, que se hacen un lio al encontrarse con adobeRGB. No obstante en sRGB no he tenido ningun problema.

En cuanto a la foto en sí, no acabo de ver la composición; veo el carro muy encajonado en la esquina mientras que dentro de la puerta parece mostrarse algo que al final no aparece. En general la composición entera me distrae de cualquier sitio. Pero intenta volver y probar nuevos encuadres porque la idea es buena.

Jordib
18/02/09, 18:14:29
Es que el espacio tiene miga. A la izquierda hay un muro y la pared esa rara que esta en frente es un muro exento. Todo el conjunto esta en ruinas y puede crear bastante confusión. Ya subiré nuevas fotos que darán una idea mas clara del conjunto.

zlod
18/02/09, 19:19:14
Yo tambien la veo un poco confusa. El carro no está completo o es que hay otro material (eso es lo que me parece). La pared en ruinas está cortada y por el hueco de la puerta abierta se ve algo que no se llega a ver. A la izquierda, la construcción empieza a ser curva o algo así pero tampoco está en el encuadre.

Más fotos, que el sitio parece tener posibilidades.

Saludos,

GoRi
18/02/09, 19:35:42