PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Composite Edu

sandruky_astur
18/02/09, 17:12:57
Muy buenas!! despues de una temporadita con el foro bastante abandonado ( estoy de exámenes :( ) os dejo este composite que hice con algunas fotos de la sesión a Edu para clase. El PSD original está pensado para imprimirlo a 70x40 cm ( en mi ordenador no consigo crear el JPEG de lo que pesa :o ). Así que a ver si os gusta :D
Saludos!!!

http://farm4.static.flickr.com/3448/3289879317_536c8c2f09_o.jpg

octavuss
18/02/09, 17:33:10
Hola Sandruky. Me gusta la composición del "tablon" pero no me gusta nada el color del "marco" que le tienes puesto. No sé qué decirte, porque no sé como lo haría yo...y creo tambien que esto tiene que ver con los gustos de cada uno. :)
Llevaba tiempo sin leerte por el foro.

Saludos

sandruky_astur
18/02/09, 18:09:38
Hola Sandruky. Me gusta la composición del "tablon" pero no me gusta nada el color del "marco" que le tienes puesto. No sé qué decirte, porque no sé como lo haría yo...y creo tambien que esto tiene que ver con los gustos de cada uno. :)
Llevaba tiempo sin leerte por el foro.

Saludos

Gracias Octavuss :) pues si, tengo el foro bastante abandonado, es lo que tiene la recta final del curso, que ni tiempo para hacer fotos fuera de clase tengo :(. Pero espero que el 16 de Abril pueda empezar las practicas y el esfuerzo merezca la pena jeje.
Respecto al color del fondo, quise ponerlo en color para contrastar con el blanco y negro de las fotos, pero la verdad que tampoco tenia claro el color que queria jeje, pense en algo oscuro, para que tampoco cantase mucho, por eso elegí el degradado de negro a ese azul, aunque parandome a pensarlo quizás quedaria bien el degradado de negro a gris simplemente. Tengo el PSD con las capas asi que ire probando jeje.
Saludos

piricolikis
18/02/09, 19:19:26
pues fíjate que yo preferiría un marco que destacara más... ese se confunde demasiado con algunas partes de la fotos... las fotos muy chulas y la composición muy acertada... pero.... HE VISTO YA MÁS FOTOS DE ESTE CHICO QUE MÍAS PROPIAS CASI! jajaja le tienes q tener la piel achicharrada a flashazos al pobre! :P

me ha llamado la atención los sellitos con tu firma por toda la diagonal de la foto, y algo he leido por ahí en otro post de octavuss... de verdad hay tantos robos de fotos como para tener q marcar las q se suben aqui?? :( yo de las mías ni me preocupo la verdad, xq dudo q tengan suficiente calidad como para q nadie pretenda hacer un uso comercial de ellas...

un saludo y suerte con tus examenes!

sandruky_astur
18/02/09, 19:47:33
pues fíjate que yo preferiría un marco que destacara más... ese se confunde demasiado con algunas partes de la fotos... las fotos muy chulas y la composición muy acertada... pero.... HE VISTO YA MÁS FOTOS DE ESTE CHICO QUE MÍAS PROPIAS CASI! jajaja le tienes q tener la piel achicharrada a flashazos al pobre! :P

me ha llamado la atención los sellitos con tu firma por toda la diagonal de la foto, y algo he leido por ahí en otro post de octavuss... de verdad hay tantos robos de fotos como para tener q marcar las q se suben aqui?? :( yo de las mías ni me preocupo la verdad, xq dudo q tengan suficiente calidad como para q nadie pretenda hacer un uso comercial de ellas...

un saludo y suerte con tus examenes!

Hola piricolikis!! jeje tienes razón, la verdad que casi siempre subo fotos de Edu, pero es que es de los pocos al que siempre tengo dispuesto para afotarlo un rato :foto:. De echo ya estamos planeando otra sesión, lo peor es que la fotografa será mi amiga y los modelos...Edu y yo :oops: jajaja, asi que ya ves, el pobrecillo se presta a todo :p. Lo de las fotos la verdad que me da bastante respeto ultimamente tanto robo de imagenes, y como la mayoria de fotos que subo aqui, las subo desde el enlace de flickr, que es donde mas robos se están viendo pues me quedo más tranquila poniendo la marca a las que subo a la web, se que no son ninguna maravilla, pero bueno, no me cuesta nada ponerla y asi me quedo relajadita jejeje. Saludos y gracias por pasar! :)

lucastozzi
18/02/09, 23:07:06
Hola Sandruky.

Por fin algo que tiene que ver con mi trabajo, Dirección de Casting.

Normalmente un Composit es a doble cara, Esto seria una ficha digital, lo digo por el formato.

Un Comoposit tiene que tener por una cara tu mejor retrato, si es posible, Primero o medio plano. y al reverso una composición de diferentes fotos, Color, B&N, diferentes estilismos... vamos vender el mayor numero de posibilidades. ( Unas 4 fotos normalmente ) y por supuesto, datos, medidas...

para la gente que suelen presentarse a castings, lo de la foto principal, es lo mas importante, ya que muchas veces se toman decisiones por unos composits sobre una mesa, o un tablón... incluso cuando tenemos grabaciones de ellos, ya sea con una presentación o algún tipo de Acting... han terminado decidiendo por las fotos.

En cuanto al color... quizás el degradado no le valla bien, yo usaría un color plano o en caso de usar un degradado, lo haría jugando con los tonos de un mismo color.

Por lo del robo de imágenes:

La gente me suele preguntar porque no le pongo una marca de agua a mis fotos... yo hasta hace poco, ni las firmaba... eso si era un tremendo error.

La marca de agua no me gusta, ya que yo quiero compartir mis fotos tal y como yo las veo... si me dedicara a venderlas ya seria otra cosa.

Como no es el caso, la verdad es que no me molesta que una peluquera de Nueva Zelanda imprima una foto mía para anunciar sus permanentes de los miércoles... o que alguien tenga otra foto de fondo de escritorio.

Lo que me parece una locura, es que alguien coja una foto tuya y diga que es suya, como vimos hace poco en un forero... ejjeje. creo que es ridículo, y mas que molestarme me parecería patético.

Por eso solo las firmo, en algunos casos pongo la firma jugando con la composición... depende del caso.

Si me dedicara a vender fotos, o por ejemplo cuando mandas fotos de localizaciones, o en algunos Bocetos de diseños, pues en esos casos si les metería una marca de agua.

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

mamen
19/02/09, 12:05:19
Si que es verdad que estás exprimiendo al máximo al pobre Edu, un día me vo ya cruzar con él por la calle y le voy a saludar y todo, es como si fuera de la familia.
Bromas aparte, te diré que estoy de acuerdo con octavuss, el marco no me convence, me gustaría más en negro sólo o como tú dices en negro y gris.
Las fotos están muy bien. Aunque, a no ser que fuera para un anuncio de relojes, el reloj de la principal no me hace mucha gracia, llama demasiado la atención.

Saludines

sandruky_astur
19/02/09, 23:41:45
Hola Sandruky.

Por fin algo que tiene que ver con mi trabajo, Dirección de Casting.

Normalmente un Composit es a doble cara, Esto seria una ficha digital, lo digo por el formato.

Un Comoposit tiene que tener por una cara tu mejor retrato, si es posible, Primero o medio plano. y al reverso una composición de diferentes fotos, Color, B&N, diferentes estilismos... vamos vender el mayor numero de posibilidades. ( Unas 4 fotos normalmente ) y por supuesto, datos, medidas...

para la gente que suelen presentarse a castings, lo de la foto principal, es lo mas importante, ya que muchas veces se toman decisiones por unos composits sobre una mesa, o un tablón... incluso cuando tenemos grabaciones de ellos, ya sea con una presentación o algún tipo de Acting... han terminado decidiendo por las fotos.

En cuanto al color... quizás el degradado no le valla bien, yo usaría un color plano o en caso de usar un degradado, lo haría jugando con los tonos de un mismo color.

Por lo del robo de imágenes:

La gente me suele preguntar porque no le pongo una marca de agua a mis fotos... yo hasta hace poco, ni las firmaba... eso si era un tremendo error.

La marca de agua no me gusta, ya que yo quiero compartir mis fotos tal y como yo las veo... si me dedicara a venderlas ya seria otra cosa.

Como no es el caso, la verdad es que no me molesta que una peluquera de Nueva Zelanda imprima una foto mía para anunciar sus permanentes de los miércoles... o que alguien tenga otra foto de fondo de escritorio.

Lo que me parece una locura, es que alguien coja una foto tuya y diga que es suya, como vimos hace poco en un forero... ejjeje. creo que es ridículo, y mas que molestarme me parecería patético.

Por eso solo las firmo, en algunos casos pongo la firma jugando con la composición... depende del caso.

Si me dedicara a vender fotos, o por ejemplo cuando mandas fotos de localizaciones, o en algunos Bocetos de diseños, pues en esos casos si les metería una marca de agua.

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

Muchas gracias por la opi!! tienes toda la razon, no se porque en el titulo puse composite si se de sobra que no lo es :oops: la practica era crear un lienzo de tipo album digital, como los de las bodas jeje. Saludos

Si que es verdad que estás exprimiendo al máximo al pobre Edu, un día me vo ya cruzar con él por la calle y le voy a saludar y todo, es como si fuera de la familia.
Bromas aparte, te diré que estoy de acuerdo con octavuss, el marco no me convence, me gustaría más en negro sólo o como tú dices en negro y gris.
Las fotos están muy bien. Aunque, a no ser que fuera para un anuncio de relojes, el reloj de la principal no me hace mucha gracia, llama demasiado la atención.

Saludines

Gracias por pasar mamen!! en la foto principal el reloj si que está puesto ahi a posta, vamos, era el tema de la foto :) y respecto a Edu, santa paciencia que tiene conmigo, pero vamos que debe ser un poco masoquilla :cunao porque cada vez que lo veo me pregunta que cuando hacemos mas fotos jajaja
Saludos!