Ver la Versión Completa : Comprar 50D en gibraltar
hola compañer@s
he llamado a una tienda en gibraltar preguntando por la 50d 18-55
me han dicho 1000€ alguien puede decirme que le parece este precio.
hay algun problema con la garantia.el manuel viene en ingles supongo, la camara es la misma que se vende en españa?
gracias
gayolopez
18/02/09, 22:21:43
El cuerpo de la 50D esta rondando los 1000 euros en Andorra . Lo que me extraña es que te lo vendan con ese objetivo . Si es el antiguo ( sin estabilizar ) se te quedará muy corto para ese camaron .
No tengo experiencia en compras allí , pero si te puedes desplazar creo que es factible el regateo . Eso si , al loro con el cambio en libras , que son muy liantes
gracias, si vivo a una hora gacias preguntare por lo de estabilizado del objetivo la marca del objetivo cual me recomiendas que sea
gracias
gayolopez
18/02/09, 23:07:29
En las lentes , todo depende del presupuesto , del tipo de fotografía que quieres hacer , de si te gusta andar cambiando de objetivos . Hay un post de objetivos para la 50D , y cada uno te cuenta la batalla segun le va . En lo que si hay unanimidad , es que para sacarle todo el jugo hacen falta buenas opticas . Yo la tengo con el 24-105L y es una gozada , pero son 1000 euracos de objetivo , y comprendo que a mucha gente le parezca excesivo ( yo , es que solo tengo este vicio , y coño , porque yo lo valgo ).Se opina muy bien del Tamrom ...pero lo mejor es que te ajustes un presupuesto , y te empapes los foros de los distintos objetivos , teniendo muy en cuenta tus necesidades reales .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com