Ver la Versión Completa : Flash Canon MT 24 EX
Estoy barajando adquirir este flash para macro y combinarlo con el CANON 100mm F2.8. Lo he visto en España por 890€ y en HK por 600€ puesto en casa (en chinaarts). Merece la pena arriesgar por esos casi 300€, ya se que la garantía es sólo para HK, pero ... son 300€ ¿Qué Opinaís?
Saludos
ANER400d
19/02/09, 15:02:35
Es lo mismo de siempre. Hay quien valora mucho la garantía. Hay quien no piensa en ella.
¿Tú qué opinas? A fin de cuentas, es tu opinión la que cuenta.
Por cierto, tienes que tener en cuenta que hay una posibilidad importante de que te lo paren en la aduana y te casquen un dinerillo extra. No estoy seguro de cuánto es, creo que el 20%, en cuyo caso serían 120 eurillos más. Aún así, la diferencia es notable.
Deberías mirar cuento cuesta la tarifa plana de reparación de ese flash en el sat de Canon, seguro que son mucho menos de 300€, es decir, en el caso de que se te averíe la reparación será menor de lo ahorrado.
Saludos
ANER400,
Pues la verdad, le doy una importancia relativa, ya que hasta la fecha nunca he tenido ningún problema con mi equipo fotográfico, me refiero a cámaras y objetivos, pero claro sólo llevo en este mundo de las reflex algo más de dos años. Si me hubiesen dado pegas seguro que me sería más importante la garantía.
Si, lo de la aduana está contemplado y es un riesgo que hay que asumir pero aun así las cuentas salen ...
golden,
La primera vez que oigo eso de la tarifa plana de reparación, ¿alguien me puede comentar como funciona y donde contactar para preguntar por ella?
La verdad, no suena muy bien eso de tener tarifa plana de reparaciones ... eso significa que tu equipo suele estropearse habitualmente, no?
Gracias y Saludos
Te explico, la tarifa plana no es para que lo lleves a reparar toda las veces que quieras por un precio, es un precio cerrado tenga la avería que tenga, es decir, pagas x€ y te reparan tu equipo independientemente de lo que tengan que hacer con él.
Este sistema lo tienen para todos los productos de Canon, el precio varía según sea un flash, una cámara, etc...
Contacta con Setelsa (SAT ofical de Canon España) y pregúntales:
SETELSA|Canon (http://www.setelsa.es/public_html/entrada.htm)
Saludos
Bueno, pues ya lo tengo en casa. La verdad es que es una maravilla, la primera impresión es muy buena, muy robusto, muy manejable y con infinidad de movimientos para una iluminación adecuada de las macros (o cualquier otra foto que no exiga gran potencia de flash). En cuanto a las funciones es muy intuitivo, sencillo y rápido de operar con él, los menus son muy fáciles de utilizar, asi que ahora a prácticar y prácticar.
Saludos
Enhorabuena, disfrútalo.
Yo también ando con ganas de uno, por el momento toca esperar.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com