PDA

Ver la Versión Completa : Plaga de pulgones



plabraga
18/02/09, 21:11:24
Hola! Esta es una muestra de un "grupito" de pulgones que habitan un rosal en la ventana de mi casa :descompuesto. También hay una especia de "arañitas" de color blanco. La foto está sacada con el pisapapeles invertido.

Saludos a todos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pulgones.jpg

parapente123
18/02/09, 21:15:46
Pues la verdad es que no se sabe muy bien donde ha ido el foco...,intenta aislar uno o más F para que salgan todos enfocados.Un saludo

anakinmay
18/02/09, 22:36:40
Si, y quizás en otro ángulo, veo mucho barullo y mucho verde.. de to2 mo2 la foto no está nada mal, menudo acercamiento!!!

johernandez
19/02/09, 01:45:08
Como te ha dicho el compañero cuesta localizar el foco, pero en cuanto a luz y acercamiento me parece muy buena.

Saludos

plabraga
19/02/09, 12:33:08
Gracias por los comentarios. De hecho el enfoque fue lo que más me costó conseguir y elegí esta toma por ser la mejor. Como dije, la foto está sacada con el "pisa" invertido, por lo que el enfoque es totalmente manual, o bien alejando o acercando la cámara, y el problema es que la planta está en la ventana y hacía algo de viento, con lo que no paraba de moverse, ligeramente, eso sí, pero con estos aumentos se te va de plano y de foco enseguida. Quizá una opción sea meter la planta dentro de casa y fotografiarla como es debido:foto:, aunque tiene menos emoción, claro...

Gracias de nuevo y saludos!

franflash
19/02/09, 12:51:05
Aunque sea con el pisa y en casa le puedes plantar el trípode y subir la F.

Y poda el rosal que está lleno de pulgones jeje para ser invierno son muchos.

El color acertado ....

guerrita
20/02/09, 23:01:40
dadas las condiciones me parece buena