PDA

Ver la Versión Completa : HDR HDR Castillo



Jsh_400D
18/02/09, 23:56:27
Un HDR del castillo de manzanares del real...a ver que tal...Saludos!!

http://farm4.static.flickr.com/3530/3290662687_d04101731b_b.jpg

N-O-N-A-C
19/02/09, 00:17:08
Esta muy bien, pero tiene mucho ruido.
saludos

Jsh_400D
19/02/09, 00:20:12
gracias por contestar...si tiene mucho ruido..a mi..es una cosa que me gusta...me gustan las texturas que tiene y el ruido forma parte de ellas...

reig15
19/02/09, 00:39:43
gracias por contestar...si tiene mucho ruido..a mi..es una cosa que me gusta...me gustan las texturas que tiene y el ruido forma parte de ellas...
Creo que una cosa son las texturas y otra el ruido producido seguramente por un procesado agresivo...como lo demuestran además esos halos...
Con esos cielos tan azules es normal que aparezca ese ruido si no vas con cuidado...
un saludo.

fran m.
19/02/09, 00:59:58
Creo que una cosa son las texturas y otra el ruido producido seguramente por un procesado agresivo...como lo demuestran además esos halos...
Con esos cielos tan azules es normal que aparezca ese ruido si no vas con cuidado...
un saludo.
De acuerdo con Reig.

Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

GoRi
19/02/09, 01:04:52
Coincidiendo con los compañeros, el ruido no es una textura jeje
Hay que andar con ojo al hacer los HDR porque en nada se nos puede ir de las manos ;)
Te recomendaría que le dieras un toque menos acusado/agresivo, de ese modo no sólo reducirías el ruido, sino también los halos y evitarás el ligero empaste de la vegetación de la parte baja.
Luego con el PS añadiría una capa con la foto de mejor exposición de las que hayas usado para hacer el HDR y bajas la opacidad.
Por último, aplica un reductor de ruido (por ejemplo noise ninja) y verás como el resultado te gusta mucho más ;)

Saludos!

Juanodon
19/02/09, 12:01:21
El tratamiento es demasiado agresivo para mi gusto, pero en el caso del ruido, me gusta para este tratamiento, se que es un poco paradójico, pero es así.

dh27
19/02/09, 14:52:39
Estoy de acuerdo con todo el mundo, demasiado ruido, a mi en las fotos tan claras no me gusta darle hdr muy agresivos, porque rapido se te va de las manos y aparecen alos y ruidos.