PDA

Ver la Versión Completa : Como entrar a circuito



cuprainside
19/02/09, 00:28:45
Que pasos hay que seguir para poder estar a pie de pista, no profesionalmente a hacer fotos? lo he preguntado en albacete para hacer unas fotos a unos amigos y no dejan porque hay un contrato con un profesional... sabeis algo, ya que siempre veo fotos en circuitos desde las curvas.....
Un saludo

pcboxero
19/02/09, 01:34:28
Que pasos hay que seguir para poder estar a pie de pista, no profesionalmente a hacer fotos? lo he preguntado en albacete para hacer unas fotos a unos amigos y no dejan porque hay un contrato con un profesional... sabeis algo, ya que siempre veo fotos en circuitos desde las curvas.....
Un saludo

Solo por curiosidad, ¿con quien has hablado?. ¿Que quieres decir con a pie de pista?

cuprainside
20/02/09, 01:01:23
unos amigos mios van a albacete proximamente y van a unas tandas, queria practicar mi aficion y hacer unas fotos a pie de curva.. (detras de las protecciones) pero en las curvas de dentro del circuito y hablando con los organizadores del evento o del circuito a mi amigo le comentaron que no podia ser porque habia ya un fotografo que paga para estar alli y vender sus fotos a los pilotos (en este caso gente de apie con una aficion). No se si es por ser Albacete o por ser esas tandas concretamente pero si voy a hacer fotos desde la recta en los boxes o desde arriba de los boxes por muxo 70-300 no sacare las fotos que se pueden sacar a pie de curva como haceis por aqui... solo queria saber como hacer para entrar.. ni quiero vender ni nada.. y mis amigos tampoco quieren comprar asi que no robo negocio a nadie..

un saludo

Pote
20/02/09, 14:45:37
Te hablo por propia experiencia en el circuito de Jerez.

Me informo en la web del circuito y tomo nota del club que lo ha alquilado, te presentas ese domingo y le dices que le vas a hacer unas fotos a unos amigos del club en cuestión. A mi me dejaron pasar con el coche incluso por las calles de servicios de gruas y ambulancias para lelas al circuito.

Me crucé con fotografos profesionales, nos saludamos y no me comentaron nada.

No creo que tengas mayor problema y si ademas vas en plan aficionado y sin ánimo de lucro, no tiene porque llamarte la atención. El circuito cuesta alquilarlo por día unos 10.000€ y por adelantado, tienes acceso a los boxes y pit-lane. Además los familiares llevan camaras de video y fotos, y se patean todo el circuito sin restricciones.

Saludos

cuprainside
20/02/09, 18:52:14
Te hablo por propia experiencia en el circuito de Jerez.

Me informo en la web del circuito y tomo nota del club que lo ha alquilado, te presentas ese domingo y le dices que le vas a hacer unas fotos a unos amigos del club en cuestión. A mi me dejaron pasar con el coche incluso por las calles de servicios de gruas y ambulancias para lelas al circuito.

Me crucé con fotografos profesionales, nos saludamos y no me comentaron nada.

No creo que tengas mayor problema y si ademas vas en plan aficionado y sin ánimo de lucro, no tiene porque llamarte la atención. El circuito cuesta alquilarlo por día unos 10.000€ y por adelantado, tienes acceso a los boxes y pit-lane. Además los familiares llevan camaras de video y fotos, y se patean todo el circuito sin restricciones.

Saludos


Yo esto ya lo sabia pero... me comentaron lo de los fotografos profesionales y por eso me quede mosca... cuando este alli fisicamente preguntare a ver..

En cheste una vez entre con mi coche con forocoches y la verdad que muy bien... sin ningun problema eso si... costo 12mil euros creo..
albacete creo recordar que son 6mil euros.. y calafat algo menos

Muchas gracias a todos