Ver la Versión Completa : Dame Caña Verónica + retoque
abablat
19/02/09, 00:37:36
Venga meterme caña,
ya que en retratos estoy muy verde y me gustaría ponerme las pilas
A ver que os parece
http://farm4.static.flickr.com/3344/3290650185_3dc1730e18_b.jpg
Exposición: 0,003 sec (1/400)
Aperture: f/7.1
Lente: 50 mm
Exposición: -0.15
Velocidad ISO: 100
Un saludete :lengua
Owen acevedo
19/02/09, 00:51:54
Muy bonita! veo la foto muy cuadrada:s se me hace extrano jeje! buena nitidez. solo q para mi gusto, 'si fue archivo raw' el 'withebalance' lo ajustaria mas a color frio! quitar un poco ese amarillo intenso de la cara ,anadiendole azul, solo un poquito!
josemar
19/02/09, 00:57:30
Pues me parece que te las vas a poner muy rápido. Guapo el retrato y guapa la modelo. Aunque el peinado es el que es (y me gusta como le sienta) tal vez le sentaría mejor a la foto el que mostrara algo más esos ojazos que tiene la chica. Tampoco estoy seguro si estaría mejor sin la pulsera, por el reflejo que produce, que hace desviarse un poco la atención. En todo caso son los comentarios de un profano. Saludos.
photografiarte
19/02/09, 09:00:47
Sin entrar en otros detalles, comentar que cuando he empezado a ver la foto y he ido bajando ... me he quedado un poco chafado al ver que no era vertical... para mi gusto le falta un trozo por debajo. Ese encuadre no me acaba de convencer, aunque es una foto prometedora! seguro que tienes alguna otra con distinto encuadre... Un saludo!
nandohostench
19/02/09, 09:10:39
si bueno lo unico que diria, es que talvez ver un poco mas de espacio abajo como comenta photografiarte (http://www.canonistas.com/foros/members/photografiarte-13446.html), para ser un primer plano la veo talvez un poco lejos
fantasmatico
19/02/09, 10:01:33
así, en calor, la foto se ve muy bien, aunque detalles como esos pelillos mal dispuestos sobre el hombro izquierdo, la pulsera/reloj (¿dandole un poco al "burn" se atenuaría un poco su efecto distractorio?) y esa cosa inexplicable que sale del tronco del cual se sujeta la modelo, me hacen verla no tan bien. Estoy pensando que se trata de un retrato para moda o book de la modelo, o dentro de ese estilo, en ese sentido lo digo.
Por otro lado (dejando lo amarilloso del rostro que se corrige en unos momentos como dice ), has conseguido una iluminación bastante agradable.
Se me acaba de ocurrir que a) tal vez la modelo no tenía el maquillaje adecuado, b) tal vez el enfoque debería tirar un poco más hacia el fondo y no al primerprimer plano y c) que recortando por lo bajo la pulsera llama menos la vista (habría que ver).
y bueh, sigo luego de metiche. Suerte
abablat
19/02/09, 10:09:42
Muchas gracias a todos,
veré si puedo arreglar todas las cosillas que me estais comentando :)
abablat
20/02/09, 01:15:28
2 nuevas versiones, siguiendo un poquito vuestros consejos, a ver que tal lo veis :pena::pena:
http://img213.imageshack.us/img213/9513/vernicaherraizvvn4.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1228/vernicaherraizvv3jb3.jpg
josemar
20/02/09, 16:33:16
Los cambios hechos para la primera versión creo que mejoran la foto. Ahora bien, la segunda versión, mi apreciación, con todos los respetos, es que sus ojos me piden aire por la izquierda de la foto más que por su derecha. Para ello quizás sea necesario y podría venirle mejor, ponerla en formato vertical. Saludos.
nandohostench
20/02/09, 19:54:12
A mi ahora me encanta la segunda modificacion, en la primera modificacion pues no se si es tonteria mia, es solo una observacion totalmente subjetiva, pero me distrae el brazo... su expresion no es lo primero que veo. pero nuevamente es algo totalmente subjetivo
abablat
20/02/09, 20:32:05
A mi ahora me encanta la segunda modificacion, en la primera modificacion pues no se si es tonteria mia, es solo una observacion totalmente subjetiva, pero me distrae el brazo... su expresion no es lo primero que veo. pero nuevamente es algo totalmente subjetivo
por eso mismo probé con el segundo recorte, en cierta manera me ocurría lo mismo que a tí
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com