PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Volviendo a nacer

Janelka
19/02/09, 00:46:52
http://img13.imageshack.us/img13/7851/img46627081606ek7.jpg

Janelka
19/02/09, 08:05:53
Nada me la pulo yo mismo, tiene que ser realmente mala para que la gente ni siquiera se pase.
Que mala es esa foto Janelka hay que mejorar. :p
Lamentable :pena:

Sir_Balto
19/02/09, 10:04:38
A mí particularmente no me dice nada. Un encuadre demasiado abierto y un fondo demasiado difuminado. Para colmo, el injerto queda a la sombra, por lo que pierde más protagonismo todavía.

Lo siento, pero no me gusta :(

Janelka
19/02/09, 12:20:51
Me gusta al menos que alguien responda y mas siendo tu, que de esto controlas un montón.
Gracias por el comentario, habrá que seguir mejorando. Propones otro fondo y que el sol de en el injerto de frente??? O usar flash de relleno para iluminarlo????
Gracias por comentar.

Sir_Balto
19/02/09, 12:39:32
Bueno, personalmente buscaría otro motivo para fotografiar, a no ser que sea algún encargo o por algún tipo de interés especial a parte del propiamente fotográfico.

Sobre ¿qué haría? Fácil. Como eso de ahí no se va a mover, esperaría a una hora en la que la luz fuese más uniforme, para que no hubieran contralices. Un día ligeramente nublado sería ideal. Además haría la foto más de cerca, para centrarme SOLA Y EXCLUSIVAMENTE en el injerto que, al fin y al cabo, es lo que interesa. Haría la foto en vertical para que quede claramente visto el tronco pero, sobre todo, me centraría en las texturas del injerto.

En fin, espero haberte contestado a lo que querías saber :wink:

Janelka
20/02/09, 01:23:09
SI que me has contestado y de sobra lo que quería saber.
Muchisimas gracias por tu paciencia, seguimos aprendiendo, algún dia saldrán fotos como las vuestras, que son de muuuchos kilates.

Fercleos
20/02/09, 08:25:37
Bueno, personalmente buscaría otro motivo para fotografiar, a no ser que sea algún encargo o por algún tipo de interés especial a parte del propiamente fotográfico.

Sobre ¿qué haría? Fácil. Como eso de ahí no se va a mover, esperaría a una hora en la que la luz fuese más uniforme, para que no hubieran contralices. Un día ligeramente nublado sería ideal. Además haría la foto más de cerca, para centrarme SOLA Y EXCLUSIVAMENTE en el injerto que, al fin y al cabo, es lo que interesa. Haría la foto en vertical para que quede claramente visto el tronco pero, sobre todo, me centraría en las texturas del injerto.

En fin, espero haberte contestado a lo que querías saber :wink:

AMEN, basicamente estoy con Balto en todo lo comentado, ánimo y a seguir

chatires
17/04/09, 01:28:10
Hola.

A mi en la parte superior izquierda me MAREA un poco el enfoque esta un poco perdido y el fondo debio ser o de plano mas difuminado o totalmente OTRO FONDO porque ese no ayuda en nada... pero a eso venimos todos aca para aprender.

Saludos