PDA

Ver la Versión Completa : No se si comprarme la 450D

LouXe
19/02/09, 01:22:04
Hola a todos. Estaba pensando en comprarme la 1000D, pero visto a que se me ha aumentado un poquitín el presupuesto he pensado que podría comprarme la 450D, concretamente esta oferta, a ver qué os parece.
http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+ digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=2170

Lo veis bien??? Es que en otras webs se me va de presupuesto.
Entre la 1000D y la 450D que diferencia hay? a parte de que se que el material es de mejor calidad en la 450, y que tiene mas megapixeles.

Gracias de antemano, soy novata y será mi primera reflex digital.

christian26
19/02/09, 02:19:50
bueno que te voi a decir yo la tengo estoy super contento con ella también es mi primera reflex la 450d esta bastante bien de precio pues no se decirte pero mira bien por la red que suele haber ofertas muí buenas mira otros post por el foro que ay muchos con tu misma preguta mira en Electronica a buen precio| redcoon España (http://www.redcoon.es/index.php/refId/zanoxes/et_cid/17/et_lid/506386?zanpid=1209292361499393024) tambien en foto boom aun que estos son poco serios yo he tenido problemas con ellos bueno en fin ay un monton d e tiendas par que la querias que tipo de fotografia quieres hacer este kit que citas esta bien yo tengo el mismo el tele esta bien y el pisa que es el que biene de serie por mi la 450 de cabeza en mihumilde opinion pero esto es como con perdon el tema de los cluos toodos apestan menos el tullo:p
un saludo desde mlaga la bella

vitoria69
19/02/09, 15:58:03
Yo hace que tengo la 450d 4 meses y estoy muy contento con ella
Es mi primera reflex.
Ademas es muy intuivo su manejo.
Ya contaras al final que decides.

crackioveanu
19/02/09, 16:05:16
Hola, yo me la he comprado en Fotoboom hace dos días y sin problemas, fui a recoger a tienda, por lo que yo buscaba era lo mejorcito de precio, la oferta tuya tampoco está nada mal pero mirate la página y decide tu mismo.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18149&comienzo=40)

sergi2
19/02/09, 17:17:50
Con la 450 no te puedes equivocar: es una cámara excelente y con un precio extraordinario por lo que da. No lo dudes.
Mírate la review en digitalcamaralens.com.
Y si quieres ver las diferencias con la 1000 vete a dpreview y las puedes comparar lado a lado.
Luego, sólo te queda acertar con los objetivos.

salut

snako
19/02/09, 17:37:18
como se suele decir todo depende de tu presupuesto y del tiempo que la quieras tener, es decir, si piensas en tenerla mucho tiempo o te planteas en un futuro proximo ascender a algo mas "potente", si tu deseo es que te dure mucho y que en unos meses no se te haya quedado corta, haz el esfuerzo o espera unos meses y compra la 450D, que estoy convencido de que si el rumor acerca de la 500D es cierto bajara bastante de precio en cosa de 2 meses. Si le vas a dar un uso ocasional, o pretendes cambiar en un añito por ejemplo, pues vete de cabeza a por la 1000D, ninguna de las dos te va a defraudar, y ese kit que nos enseñas es una excelente forma de comenzar.

Un saludo