PDA

Ver la Versión Completa : SX10 falla o es peor que S5



arieldj
19/02/09, 02:21:58
Hola a todos, hace 3 dias compre la canon sx10 is vendiendo antes una s5 is, los resultados que tengo hasta ahora con este nuevo equipo son horribles!

Visualizando la imagen al 100% en el monitor tengo estos terribles resultados:


Demasiado ruido en iso80, iso200 ni te digo
Linea fantasmal sobre bordes
Hoy descubri que al pasar el modo a pelicula en la parte inferior izquierda me aparece un punto blanco en los 2 visores y en la grabacion, este mismo no lo he notado en las fotografias pero la canon s5 no me hacia esto.

En mi sitio puse un archivo comprimido (23megas) con algunas fotos de la s5 y la sx10, me gustaria que alguien con experiencia las mire y me diga si esta camara esta descalibrada o es normal.

http://www.arieldj.com.ar/diferencias.rar

Para mi tiene una falla terrible ya que no encuentro el definicion en la misma siendo esta muchisimo superior a la s5 como he leido en otros mensajes.

Apreciaria su pronta respuesta a todos

Muchas gracias

voicelab
19/02/09, 03:30:36
Debe de estár tu camara defectuosa.. no es normal lo que te ocurre, los resultados de la SX10 IS están muy por encima de la S5.
Descambialá por otra.
Salu2

eMinte
26/02/09, 18:01:46
Si yo creo que es tu camara, yo pase de la S3 a la sx10 y ningún problema.
Deberías devolverla.

arieldj
26/02/09, 19:50:32
Bueno paso a comentarles que lleve la camara donde la compre y efectivamente tiene una falla, ahora tengo que esperar a que me traigan otra.

Saludos y gracias!

socsergio
06/03/09, 21:20:16
Yo tenía la S5, la lleve al SAT porque estaba decepcionado con el resultado, al utilizar la SX10 IS volví a creer en canon. Los resultado son muchisimo mejores. No se si mi S5 estaba mal, pero el cambio es grandísimo.