Ver la Versión Completa : Castillo entre almendros (nocturna)
jesrodmar
19/02/09, 09:34:41
En línea con la foto Nocturna que puse el otro día del almendro.
http://www.thewebfoto.com/fotos/afotando/Castillo03.jpg
Un saludo.
nandohostench
19/02/09, 09:43:18
tienes los exif?
jesrodmar
19/02/09, 10:00:41
Camera Make: Canon
Camera Model: Canon EOS 50D
Image Date: 2009:02:07 00:34:29
Flash Used: No
Focal Length: 15.0mm
CCD Width: 4.51mm
Exposure Time: 722.000 s
Aperture: f/6.3
ISO equiv: 100
White Balance: Auto
Exposure Mode: Manual
carolan
19/02/09, 11:12:36
la composicion desde el angulo bajo favorece el lugar,la exposicion esta bien de luz,veo los arboles muy movidos,tal vez habia mucho aire,las trazas de estrellas geniales
Juanodon
19/02/09, 11:25:46
Coincido con el tema de las ramas de los árboles, pero lo que realmente me distrae es la nube de la derecha que brilla demasiado y atrae la mirada. Por lo demás, una composición magnífica.
nandohostench
19/02/09, 12:17:05
Vale para ser una nocturna pues tiene el punto justo de iluminacion, no le daria ni un segundo mas ni un segundo menos, lo ya comentado pues eso....
siempre me ha parecido muy atractiva la fotografia nocturna pero aqui en madrid no me animo a ir a ningun lado jeje felicitaciones, me parece preciosa la toma, en cuanto a composicion y tecnicamente. tambien tengo que alabar el hecho de que en 5.6 te de ese enfoque tanto en los arboles como hasta el castillo!
quichem
19/02/09, 21:08:44
Te ha quedado muy bien. Enhorabuena
Me gusta la composición y la foto en general, salvo por el tema de los árboles movidos, coincido con alguno de los compañeros...
Saludos,
tito_livio
20/02/09, 14:27:53
Pues yo tengo que decir que los árbole movidos le dan un encanto especial a la foto, como onírico, diría yo. Por otro lado, estoy de acuerdo con Juanodon en que la nube de la izquierda tiene demasiada presencia y distrae demasiado.
La exposición está fenomenal, y las estrellas han quedado fetén :aplausos
Saludos
Me parece una composición espectacular. :aplausos Si no veo las estrellas me costaría creerme que es nocturna. Genial.
Por cierto, si no me equivoco ese el el Castillo de Penella, que restauraron no hace mucho. Un sitio encantador y cargado de historia. Estuve con unos amigos hace unos meses pero desde luego no se me hubiera ocurrido esta toma. Enhorabuena.
jesrodmar
20/02/09, 21:41:34
Me parece una composición espectacular. :aplausos Si no veo las estrellas me costaría creerme que es nocturna. Genial.
Por cierto, si no me equivoco ese el el Castillo de Penella, que restauraron no hace mucho. Un sitio encantador y cargado de historia. Estuve con unos amigos hace unos meses pero desde luego no se me hubiera ocurrido esta toma. Enhorabuena.
¡Bingo! Es el castillo de Penella. Es muy chulo y está rodeado por almendros, que ahora mismo están plagaditos de flores.
Un saludo.
monchorm
20/02/09, 22:01:52
a mi también me gusta bastante la composición, y el efecto de las estrellas también, pero algo menos el efecto "blanco" de la nube de la derecha...peeeeeeero, bien :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com