Ver la Versión Completa : Lavandera boyera
capellan
19/02/09, 10:01:16
Hace un tiempo que noa pongo nada, a ver que os parece
http://farm4.static.flickr.com/3663/3291117614_bab841a162_o.jpg
Gtismael
19/02/09, 10:30:33
ME encanta, muy buena nitidez, como otra que he visto tuya. Buena foto, y el cielo me gusta asi, a mi en particular, uniforme, porque si tuvieras nubes puede que se perdira toda la claridad que tiene tu sujeto, por mi esta genial.
Un saludo
nuleagus
19/02/09, 11:03:50
Mucho aire capellan, recorta y deja espacio en la dirección que mira el ave.
Bien de nitidez y color, pero que lejos está la protagonista ¿el bigma no llega más cerca?
Sir_Balto
19/02/09, 11:39:33
Me alegro de verte de nuevo por aquí, Capellan, pero siento que hayas puesto la foto tan pequeña.
Sigue los consejos de Nuleagus y cuélgala un poco más grande, hombre :wink:
waldomero
19/02/09, 11:45:33
Buena nitidez, coincido en lo del recorte. Saludos.
Pablo Roa Ros
19/02/09, 16:19:22
A mí me gusta el momento del disparo con el cuello girado (el pájaro):).
Me parace apreciar bastante halo por el enfoque alrededor, sobretodo de la cabeza. El fondo liso me gusta pero en la parte inferior derecha hay un tono a magenta o algo así que no me convence tanto.También la recortaría un poco.
El contraste del amarillo y el cielo me encanta. Muy guapa.
capellan
19/02/09, 16:27:09
Hola a todos, gracias por comentar, he estado un poco ocupado, y deje esto algo abandonado, pero ya estoy de vuelta.
No es con el Sigma es con el canon 100-400.
Ya la pongo grande.
Le hare algo mas de recorte del que ya tiene, para encajarla mejor.
Saludos a todos
faltrike
19/02/09, 16:38:45
Yo la veo un pelin pasada de mascara de enfoque, sobre lo del recorte haz caso, ganara mas la toma. Y sobre los amarillos los veo algo empastados. ( La luz era un poco dura y hace que la foto no me llegue a llenar del todo.)
Un saludo
choquero
19/02/09, 16:53:53
Coincido con faltri, ya estaría lejillos no capellán?.. no se si apurando menos el recorte podrías dar menos mde y que quedara más equilibrada la foto..., ahora el ave es preciosa y la pose muy natural.
Saludos y me alegro de verte por aquí amigo :wink:.
Julupeap
19/02/09, 19:28:58
La foto es muy bonita, pero al igual que otros foreros, tiene desmasiado "aire". Recorta un poco y tira palante. Saludos,
Siempre es una alegría leerte por aquí, sobretodo si nos mantienes informados de la bicheria en esa maravilla de estuario, no te haces una idea de las ganas que tengo de regresar por esa zona.
De la foto coincido con la mayoría de comentarios, mucha mascara de enfoque y un poco alejada, no se si dará para arreglarlo, pero el ave lo merece, por cierto para los expertos, en una de las guías que tengo define a las que tienen la cabeza gris oscuro con esa franja blanca como una subespecie de la Boyera, ¿es así?
interiorista
19/02/09, 21:02:26
Buenos colores,buenisima nitidez (yo tambien la recortaria).
Saludos
Fercleos
20/02/09, 08:45:21
Todo dicho por los compañeros , a acercarse toca
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com