PDA

Ver la Versión Completa : pruebas... Polarizador Hoya Pro1

goyoarellano
19/02/09, 14:21:50
Hola, he estado leyendo los post de los filtros polarizadores para comprarme uno y tenia dudas sobre cual pordria ser mejor la final me he decidido por el Filtro Polarizador Circular Hoya PRO1, según pone en la caja DMC (Reducción en gran medida efecto fantasma causada por reflejos) y LPF (ayuda a Evitar viñetado en lentes gran angular ), la verdad es que me ha costado una pasta, 56 lereles en fotoprix pero creo que ha merecido la pena, aki os muestro unas tomas del efecto polarizador, parece que tiene una pinta muy buena, y os recomeindo este filtro, imagino que habra mejores pero despues de unas pruebas creo que es un buen filtro por si teneis dudas de cual compraros os lo recomiendo. Gracias a todos y perdon por la chapa....

http://img255.imageshack.us/img255/8140/img0011jf2.jpg

moe_evil
19/02/09, 15:02:06
Podrias comentar la diferencia entre la 2ª y 3ª toma? has cambiado el angulo dee polarizador?

Alphard
19/02/09, 15:57:33
Es el mismo polarizador que tengo yo... y estoy encantado con él. Eso sí, juraría que me costó bastante más caro :( Luego lo reviso.
A parte del Hoya tengo otro de marca "dudosa", y es un auténtico desastre. Desde luego, vale la pena gastarse lo que valen estos filtros. Altamente recomendable.

Saludos!

goyoarellano
19/02/09, 16:56:10
sip. la primera es sin polarizador, la segunda es girando el mismo, y l atercera es girandolo mas, no se decirte que angulos son, pero una vez puesto tu vas viendo el efecto que realiza, es recomendable en horas que el sol este mas paralelo hal horizonte asi ganaremos mas efecto al polarizador.

Siseb
19/02/09, 17:48:50
La verdad es que yo lo compre el de 77mm y me costó casi 100 por ebay,..., me imagino que el tuyo sera de menor diametro,..., a ver si lo pruebo que aun no he tenido posibilidad de hacerlo ;)

Raimon
19/02/09, 18:06:38
Pues yo tengo todos los filtros, tanto los uv, como los polarizadores ,Hoya Super HMC Pro 1 y estoy super contento con su rendimiento, para mi son unos filtros buenisimos.

Saludos...

snako
19/02/09, 22:52:28
yo compre un polarizador circular slim B+W en tienda fisica por 93€ y la verdad que es una maravilla de filtro