Ver la Versión Completa : Tomando el sol
Gray_fox
19/02/09, 14:54:35
Aqui os dejo una foto de mi gata tomando el sol en su lugar predilecto, como siempre me hace gracia ver como se pone en el balcon pues me anime a sacarle una foto desde la ventana de mi cuarto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Kali_03cano.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=120169)
Un saludo.
Sir_Balto
19/02/09, 15:37:02
A parte de la foto, ¿sabes el peligro que tiene eso? Espero que tu gata no sufra del "síndrome del paracaidista"
Santiago
19/02/09, 19:27:11
Tienes un gato guapo, equilibrista y con unos ojos muy bonitos (para macro) el fondo es el que no ayuda nada, si puedes esperar a que esté en sombra el fondo.....
Santiago
19/02/09, 19:28:52
Tienes un gato bonito, equilibrista y con ojos preciosos para macro. Si puedes esperar y que el fondo, más desenfocado, esté en la somra..?
parapente123
19/02/09, 21:53:09
A parte de la foto, ¿sabes el peligro que tiene eso? Espero que tu gata no sufra del "síndrome del paracaidista"
Si que está un poco en peligro el felino,peroooooo, a ver quien tiene el "sídrome" el finde...buena la toma, y ten cuidado que el mio ya se me ha caido por la ventana así, menos mal que es un primero.
anakinmay
19/02/09, 22:03:00
El gato es precioso.. me encanta.. migatina murió este año pasado sinf como la echo de menos.. :(
La pena es que no tomo el sol un poco mas acá para difuninar mas el fondo, ya que la foto es muy buena.
Sir_Balto
19/02/09, 22:06:00
Si que está un poco en peligro el felino,peroooooo, a ver quien tiene el "sídrome" el finde...buena la toma, y ten cuidado que el mio ya se me ha caido por la ventana así, menos mal que es un primero.
Jejejejejeje... Espérate que no te pida más :aplausos
Gray_fox
19/02/09, 22:21:58
Yo tambien espero que no se caiga la gata, de todas formas yo tambien vivo en un primero y aunque pega el sol casi todo el dia, debajo hay un patio interior de la vecina del bajo.
Los otros os gatos se conforman con tumbarse al sol y asomarse por la barandilla subidos a un pequeño taburete que hay en balcon.
Anakinmay siento lo de tu gata.
Saludos
Bonita cara tiene la gata,pero ten cuidado con las caidas ke no sería la primera.
Saludos
Gray_fox
20/02/09, 01:17:03
Gracias por los comentarios y por las advertencias.
Fercleos
20/02/09, 08:31:53
Preciosa gata, en cuanto la foto, la luz muy dura, espera a hacersela cuando el Lorenzo no pegue de lleno sobre ella.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com