PDA

Ver la Versión Completa : Borrar puntos de anclaje del lazo magnético



sue
30/09/06, 12:33:54
Hola :D

Pues eso, ¿alguien me podría decir la tecla que se usa para borrar un punto de anclaje en la herramienta lazo magnético o lazo poligonal?

Muchas gracias :D

biketrialero
30/09/06, 13:19:17
Sue buena pregunta... a mi tambien me interesa mucho el tema. :wink:

rul
30/09/06, 14:36:40
no se si es bien bien lo que preguntais, pero weno

Cuando estais con el lazo y quereis deshacer un punto, teneis que darle a la tecla de retroceso, la que usamos pa borrar. :) espero que sea d ayuda ;)

creo que se pueden deshacer tantos puntos como querais.

Saludosss

biketrialero
30/09/06, 14:40:54
Facil solución y muy sensata la verdad..

Gracias por el detalle! :wink:

Matesso
30/09/06, 17:33:05
Sencilla solucion y bastante curriosa, si es que lo sencillo a veces es lo ultimo que se nos ocurre.

Tesafil
30/09/06, 18:24:15
A mi me costó bastantes cabreos no saberlo, y lo descubrí dándole un piño al teclado por la furia, ji ji

rul
30/09/06, 18:37:21
jajajaja, pozi pozi..... cuando no lo sabes piensas.... "Pos menuda mlerda el photoshop este..." XD te tiras 2 años seleccionando y luego te equivocas hacia el final y....... a comenzar de nuevo jajaja.

Me alegro que os haya servido d ayuda :wink:

sue
30/09/06, 18:42:56
jejej pues muchas gracias, si que es facil ahora que lo se :) :)

Lo de los piños al teclado también lo experimenté alguna vez, pero se ve que no me coincidió darle al retroceso :P :P

ASTURIES
30/09/06, 18:57:02
uff menos mal a mi tb me ha pasado jejej

gracias por la ayuda

un saludo

Luckas
02/10/06, 17:12:00
Otro par de herramientas del lazo:
- Si pulsas "enter" cierra el lazo
- Mientras pulsas la barra espaciadora se suspende la selección del lazo (convirtiendose el puntero en una mano como la de los pdf), de modo que puedes mover la imagen hacia arriba, hacia abajo o a los lados.
Muy útil si estás seleccionando con la foto muy aumentada.

biketrialero
02/10/06, 17:38:24
- Mientras pulsas la barra espaciadora se suspende la selección del lazo (convirtiendose el puntero en una mano como la de los pdf), de modo que puedes mover la imagen hacia arriba, hacia abajo o a los lados.
Muy útil si estás seleccionando con la foto muy aumentada.

Buen truco Luckas!!!! :wink: