PDA

Ver la Versión Completa : programa de retrato profesional



carolan
19/02/09, 16:52:46
vaya sorpresas te encuentras por la web,un programa donde no importa que tu cara no sea bonita o redonda ,alargada o lo que sea un toque con este programa y quedas divino,jejejeje,con photoshop tambien se puede conseguir pero supongo que sera mas sencillo con el programa:

Portrait Professional - Mejore sus imágenes con la mejor aerografía y el mejor software de edición fotográfica (http://www.portraitprofessional.com/es/)

Cogorzon
19/02/09, 16:57:01
Existen ya varios plugins de PS y programas que hacen maravillas....
tiene buena pinta este

jb_gijon
20/02/09, 14:09:33
Me lo guardo, que estas cosas siempre viene bien tenerlas porsi(acaso)!!!
Gracias!

jaime135
20/02/09, 14:11:28
Ese programa te saca guapo, pero le da igual que te parezcas o no al de la foto:p:p:p

Cogorzon
20/02/09, 18:22:55
Joer Templari...
con tantos emoticonos no sé si lo dices en serio o es broma :p:p:p

¿Se necesitan dos manos para el PS? pues vivo "engañao".... :)....
todo con el mouse o la tableta.... :mmmmm

Un saludete :wink::OK

andresco_77
20/02/09, 22:41:54
Pues yo :p con tanto :foto: emoticono :cunao:cunao:cunao no sé :evil: si es :XD broma todo... :buag.. o vá en :? serio la cosa... http://www.smiliegenerator.de/s36/smilies-9524.png
Un saludo...

Cogorzon
21/02/09, 02:56:02
Hola Templari...
te explico como lo haria yo... con una mano.... no es necesario ni Alt ni control :wink:

1º La foto fondo al tamaño que quieras imprimir
2º Menú Vista -> Mostrar -> Activar Cuadrícula
3º Menú Vista -> Activar Reglas
4ª Con ayuda de las lineas inteligentes (color azul) (se sacan manteniendo el botón del ratón izq. sobre las reglas laterales y arrastrando...) las colocas como referencia
5ª Menú Vista -> Activas Ajustar
6ª Abres el resto de fotos independientemente... sin cerrar la foto-fondo
7ª Arrastras las fotos, una a una, hacia la Foto-fondo... se te crea un nueva capa con cada nueva foto arrastrada. Para cambiar de tamaño la foto insertada: Edición -> Transformar -> Escala (veras que se puede hacer manualmente o por porcentajes)..
Repites el proceso con el resto a tu gusto...
¿que le quieres hacer un marco a las fotos pequeñas para que no se confundan con la de fondo? Edición-> Contornear

¿Es lo que necesitas? :):OK ni ALt ni Control... todo con el ratón :mmmmm

Un saludo :grupo:

Kanak
21/02/09, 12:43:09
El programa parece que esta bastante bien.. me le apuntare!! jeje