Ver la Versión Completa : 450D Alemania
Hola,
ando detrás de comprar mi primera reflex digital después de unos años con mi powershot S70. Ahora mismo y hasta el martes que viene me encuentro en Alemania, donde hasta el momento he visto las siguientes ofertas sobre las que quería consultaros, ya que me parecen mejores que las que se pueden encontrar en España en tiendas físicas,
- 450D + EF S 18-55mm IS por 549 (Saturn)
- 1000D + EF S 18-55mm IS por 399 (Mediamarkt)
- 1000D +18-55 + 55-200 USM 529 (Saturn)
Mi preguntas son:
¿Por cual os decantaríais siendo como primera adquisición en reflex?
¿Puede haber problemas con la garantía habiéndo comprado el equipo fuera de España?
Gracias. Yo de momento me decanto por la primera de las ofertas.
paulince
19/02/09, 19:50:35
La serie 400D, 450D son las mejores reflex digital del mundo para iniciarte...m refiero a relacion calidad/precio...
Yo veo las 1000D como la hermana pequeña de a 450D...uan camara para acercar a reflex incluso aquellos que no pueden gastarse tanto dinero en uan 450D...
Ahora depende de el dinero que estes dispuesto a gastarte en este primer ocntacto con el mundo reflex...
cyclopedg
19/02/09, 21:14:10
Hola Josegr,
yo poseo desde navidad la 450D (la consegui como XSI, porque es traida de los EEUU)
y puedo decirte que el funcionamiento es todo lo que uno espera. Vengo de una Canon EOS Elan, analogica, y pude adaptar sin problema alguno mis anteriores lentes (un 28-80 y un 75-300 USM) Lo unico que lamento es que hayan sacado (perdon, pero no se el nombre tecnico) el infrarrojo del autofocus del cuerpo, a fvr de ponerlo en el TTL y asi "obligarte" a comprar un flash dedicado. Estrategias de marketing supongo, pero que me irritan bastante. De todas formas sincroniza perfecto con un UNOMAT manual en 60/5.6 a ISO 100 tal como mi antigua camara y todo va de maravillas (por supuesto no tiro fotos "artisticas/creativas" de esa manera) pero lo menciono por lo versatil que puede llegar a ser esta camara. Suerte/Leo
gayolopez
19/02/09, 22:14:30
Como consejo , el dinerito mejor en objetivos que en cuerpo...un buen objetivo + un cuerpo normalito es mejor combinacion que la contraria . Las Milde las tienes por el mismo precio en España , de la 450 no tengo referencias ahora mismo , pero busca en la pagina de fotoprix , fotoboom , nivell 10 , y te haces una idea .
Si te da yuyu comprar por internet , te aseguro que en las tiendas de Andorra o de Canarias no vas a tener ningun problema , ni con aduanas ni en servicio , y siempre es un pelo mas barato
Compres lo que compres...disfrutaló
Saludos
Gracias por los consejos. Veré que hago y echaré un ojo a las tiendas que me dices gayolopez, hasta ahora he mirado en pixmanía, redcoon y tiendas físicas de españa, y el precio en Alemania es el mismo que las tarifas web de las anteriores, por eso pensaba piyármela aquí, pero lo de comprar por internet no me importa a priori. De momento creo que tiraré por la 450D. Ya os contaré. Muchas gracias
Buenas!, tan solo deciros que ya tengo la 450D colgada al cuello. Muy buenas primeras impresiones, la facilidad de manejo en cuanto a la variación de parámetros como abertura y velocidad de obturación respecto a mi S70 no tiene color, como era de esperar, la calidad de las imágenes mejorarán con el tiempo y la experiencia, espero. Que os voy a contar que no sepáis. El único pero es que al haberla comprado en Alemania no me venía el manual en español, con lo que he tenido que bajérme la versión electrónica. Gracias de nuevo a todos. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com