andran
19/02/09, 19:22:37
Hola a todos, pongo este mensaje para saber si a algún usuario de este foro le sucede lo mismo que me sucede a mi.
Tengo una canon powershot A590IS siguiendo los pasos que pone en la página oficial del CHDK para ver la versión del firmware de la cámara me sale una información muy extraña.
He creado con wordpad un fichero de texto que se llama ver.req y lo he grabado en la tarjeta.
Pongo la cámara en modo PLAY la enciendo y pulso FUNCSET y DISP y en la pantalla me aparece Firmware ver. 1. 0. 1. 0 [ ok ] es decir como si no tuviese grabado el fichero ver.req en la tarjeta.
Sin embargo el fichero ver.req si está grabado en la tarjeta pero al abrirlo no aparece grabado ningún dato.
Y las versiones de CHDK son para las versiones de firmware 1.01B 1.00E y 1.00C
Según lo que pone en la página de CHDK me tendría que aparecer la siguiente información:
Canon PowerShot A590 IS
P-ID:3176 NT D
Firmware Ver GM1.01B
NoError
Jan 24 2008 20:41:51
¿Alguien sabe por qué no me aparece esta información?
¿Es posible que no haya creado bien el fichero ver.req?
Si es por este motivo ¿alguien puede decirme como crear este
fichero?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo una canon powershot A590IS siguiendo los pasos que pone en la página oficial del CHDK para ver la versión del firmware de la cámara me sale una información muy extraña.
He creado con wordpad un fichero de texto que se llama ver.req y lo he grabado en la tarjeta.
Pongo la cámara en modo PLAY la enciendo y pulso FUNCSET y DISP y en la pantalla me aparece Firmware ver. 1. 0. 1. 0 [ ok ] es decir como si no tuviese grabado el fichero ver.req en la tarjeta.
Sin embargo el fichero ver.req si está grabado en la tarjeta pero al abrirlo no aparece grabado ningún dato.
Y las versiones de CHDK son para las versiones de firmware 1.01B 1.00E y 1.00C
Según lo que pone en la página de CHDK me tendría que aparecer la siguiente información:
Canon PowerShot A590 IS
P-ID:3176 NT D
Firmware Ver GM1.01B
NoError
Jan 24 2008 20:41:51
¿Alguien sabe por qué no me aparece esta información?
¿Es posible que no haya creado bien el fichero ver.req?
Si es por este motivo ¿alguien puede decirme como crear este
fichero?
Muchas gracias por vuestra ayuda.