Ver la Versión Completa : Presentación fotos en DVD
Hola, voya a prepara un dvd con una presentación de unas 300 fotos, también hay que meter algún trozo de video. No sé que programa usar porque la mayoría no me respetan el tamaño completo de pantalla y el tamaño completo de la imágen a su mayor resolución. Por otro lado no sé muy bién en que tamaño dar al proyecto, lo van a proyectar desde un portátil a esas pantallas grandes, no recuerdo ahora el nombre. En esas pantallas ¿sabéis si se pierde calidad en la imágen?, ¿implica algo el tamaño a la que esté hecho el proyecto?, ¿le pongo un tamaño como si lo fuéra a ver solo en el pc?
A ver si me podéis aclarar un poco este tema. Muchas gracias por adelantado
Salu2
Hola Mon, por lo qu yo se , algose pierde, y monte un video de na boda con" power director", eso si con una camara compacta normalita, ahora esoy con otra boda y con una camara mejocita , pero algo se le nota cuando la pasas a formato dvd, yb si la pantalla es grande como tu dices...........,n se , de todas formas a la gete le gusta mucho el " pinnacle estudio", este no lo he utiizado aun, creo que elproblema no eta en el tamaño ni la clidad de la foto sino en lo que pierde cuando lo pasas por un programa para pasarlo a dvd.
Quiza algun compañero sepa mas te pueda aclarar pero por l que yo he hecho ............., a ver si algun compañero te pudiera ar mas informacion.
jb_gijon
20/02/09, 13:48:29
Yo para presentaciones caseras utlizaba el MemoriesOnTv. Es super sencillo y da unos resultados muy muy buenos (en mi opinión) si utilizas fotos con una buena resolución.No obstante, no sé si se adecúa al nivel que necesitas... un saludo!
gato malo
20/02/09, 14:22:34
Yo tengo el Magix Fotos en CD & DVD 7 Deluxe y me va de primera, no solo para fotos tambien puedes añadir Videos, Gifs musica y mucho mas, gabar para ver en la tele en varios formatos y................
Yo suelo utilizar el Pinnacle Studio, sobretodo si quieres hacer montajes video con fotos y musica con titulos y transiciones. Tambien tienes el movie makie que viene con Windows y es mas facil de utilizar aunque tambien es mas sencillo.
Saludos
Pues otro que utiliza el Pinnacle Studio,eso si ,para que no se note tanto la perdida de calidad, antes de hacer el montaje, cojo todas las fotos y las bajo de tamaño 640 px de ancho y de esta manera se gana algo.
Saludos...
Bueno, lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones.
A ver, yo a lo que voy no es a que programa usar, de momento ando con el Pinnacle 12 y el Premier, y de momento los tamaños que me pone cuando hago el video, no me gustan nada, salen muy pequeños. A lo que voy, es a qué tamaño de foto usar, la calidad es la de una foto original sacada con una 40D ó con una 50D, osea, que calidad tiene de sobra, yo lo que quiero es que se vea a pantalla completa en el ordenador, osea, usando la mayor resolución que tenga la pantalla, como ocurre cuando simplemente en el explorador de windows seleccionas la presentación automática de diapositivas y dá igual la resolución que tenga la foto(tamaño), siémpre que sea mayor que la pantalla, la foto sale ocupando toda la pantalla, o en vertical o en horizontal. Digo esto, porque se va a proyectar desde el portátil sobre una pantalla de esas, es que no me acuerdo ni me sale el nombre, que se usan por ejemplo en una conferencia, en este caso será una entrega de premios. Y lo que no termino de tener claro es que tamaño le tengo que dar, primero a las fotos, y segundo, al proyecto, por ejemplo haciéndolo mismamente en el Studio Ultimate 12. No sé si me explico bién, por eso buscaba la opinión de alguien que ya haya pasado por esto.
Gracias.
Salu2
estrella:)
02/03/10, 16:06:10
Hola Mon,
Yo tengo el mismo problema, quiero hacer una presentacion de fotos y la calidad de las fotos siempre es peor. Has encontrado algun programa con el que no pase esto?
Muchas gracias!
pescasub29
02/05/10, 20:58:36
Hola tengo el mismo problema, tengo la 50D, y el pinnacle 14 HD, meto todas las fotos en un DVD (720x576) y las fotos pierden calidad, yo creo que la solució pasaría por cambiar el tamaño de todas las fotos, precisamente a esa resolución, para que el pinnacle no tuviera que hacer nada.. otra cosa que he notado es que cuando introduces efectos "transiciones" la calidad empeora..!!
GRACIAS, seguiré haciendo pruebas.!!!
Hola, ¿habeis mirado Corel VideoStudio?, yo lo uso y no me parece que pierda mucha calidad.
Saludos.
Pincha_JLF
02/05/10, 22:42:19
El Vegas Pro de Sony es de lo mejorcito que hay en edición de video, yo lo utilizo y da una calidad espectacular, preparado para edición de DVD y BluerayDisc. Puedes configurar el proyecto hasta un tamaño de 4096x2304 pixel, casi nada, claro que para esto hay que tener un buen equipo a la hora de renderizar el proyecto.
Sony Creative Software - Vegas Pro 9 - Introduction (http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro)
http://www.sonycreativesoftware.com/images/ss/md/vegaspro9_main.jpg
pescasub29
03/05/10, 11:56:05
Me parece perfecto, pero como puedes crear un DVD para verlo en el reproductor de casa si no reproduce más 720x576, lo máximo que puede es reescalar a Full HD 1440x1080..!! crear proyectos con tanta resolución no tiene sentido si no tienes una grabadrora/reproductor de Bluray, el pinnacle 14 también te puede hacer DVD-HD y Bluray, pero lo bueno es crear un proyecto y meterlo todo en en DVD sin que se pierda tanta resolución.!!
Pincha_JLF
03/05/10, 21:05:33
Claro, a esa resolución sería para grabar en BlueRayDisc, yo mis proyectos de video y fotos los creo en 1440x1080 y luego lo grabo en DVD con una aplicacíon que trae el mismo programa y quedan con muy buena calidad.
pescasub29
05/05/10, 16:15:42
al césar lo que es del césar
En resumen tenemos dos opciones, aunque la mejor es la segunda.
1) abrir proyecto de DVD, colocar todas las Fotos, a la resolución de nuestra foto, sin tocar nada, editar el DVD y tostar el DVD..
2) Cambiar la resolución de nuestras fotos en un etapa previa (con el DPP mucho mejor) a 1440x1080. Abrir el proyecto en el DVD (como de alta definición) si se puede esto último mucho mejor (pinnacle, sony Vegas te lo permiten) editar nuestro DVD con menus, transiciones etc.. etc.. y al final tostarlo todo..... es decir ,,, nosotros cambiamos el tamaño de las fotos con el DPP que lo hace mucho mejor que cualquier programa de edición de video, y luego creamos el DVD.... Decid algo por favor u otra alternativa... que no se me ocurre nada...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com