PDA

Ver la Versión Completa : Verderona

chemihv
19/02/09, 20:28:41
Hace unos días que acerque un poquito mas el comedero al hide con la intención de poder "tirar" las fotillos medio decentes con mi 70-200 y un 1,4...280mm. Ahora que parece que los pajaros empiezan a confiar más de mi cercana presencia, empiezo a divertirme un poquito más con sus rapidisimas visitas. Ahora me queda aprender a decorar y usar el segundo flash, que no es poco.

http://traselobjetivo.com/gallery/2/67_19_02_09_3_39_18_0.jpeg

abelitro
19/02/09, 21:14:20
Menudo restaurante le has preparado a los huespedes, así da gusto.

Un poquito justa por arriba, :wink:

bravotmv
19/02/09, 21:22:32
a destacar esa composición y la iluminacion.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
enhorabuena

Piaroa
19/02/09, 21:29:16
Joer Chemi, menudo comedero más currao, te felicito. La nitidez y el colorido los veo fantásticos. Lo único que está un poquillo justilla de aire por la derecha, creo yo, no sé si has llegado a cortarle algo de la cola.

Un saludo

Pablo Roa Ros
19/02/09, 21:45:43
Huy! Me parece una foto bien interesante.¿flash externo por la izquierda? Con ettl?

Se me hacen algo extraño dos aspectos:
La sombra que el flash provoca en las hojicas de la rama y después el fondo. Quizás con diafragma más abierto el fondo habría quedado menos nítido (creo que sería mejor). El color del fondo es mu raro y muy uniforme. ¿no?. Queda como artificial ¿no?. Y el corte del horizonte a la altura del cuello.... Creo que esto se podría solucionar bajando tu punto de vista. No se vería tanto hierbín y el pájaro no quedaría cortado por el horizonte.
¿por qué no lo pruebas y nos cuentas?.
Me interesa la imagen porque es diferente. Tiene la ambición de mostrar una atmósfera distinta.
Ya contarás.

gato malo
19/02/09, 21:45:47
Menudo restaurante le has preparado a los huespedes, así da gusto.

Un poquito justa por arriba, :wink:
son muy dificiles de:afoto, aunque viven siempre cerca de casas...me encantan, por esto soy Gato Malo:XD

Fercleos
20/02/09, 08:43:02
Esto va viento en popa Chemi, a cuidar esos decorados y a disfrutar

capellan
20/02/09, 16:10:57
Me gusta, muy chula, diferente.