PDA

Ver la Versión Completa : UN NOVATO CON UNA 1000D ¿como empiezo?

alber1000
19/02/09, 20:21:35
Hola a todos:

es un placer haber encontrado este foro, pues el tema es que he adquirido una 1000D y empiezo a rodar con ella, como digo en el titulo soy un completo novato, me gustaria que me comentaseis por donde empiezo y que accesorios me recomendais, mis pretensiones son de aficcionado, como hobbi, vacaciones, mi hijo parctica atletismo y hacerle pequeños reportages. Por lo que he ido lellendo creo que seria bueno comprar unos filtros uv y ademas habia pensado un objetivo tamron 55-200 o 70-200 ademas del que trae ya la camara 18-55 ¿creeis que para empezar estambien? que me recomendais, estoy abierto a las sujerencias de los experimentados.
Gracias por adelantado.:foto:

annamon
19/02/09, 20:41:39
Hola a todos:

es un placer haber encontrado este foro, pues el tema es que he adquirido una 1000D y empiezo a rodar con ella, como digo en el titulo soy un completo novato, me gustaria que me comentaseis por donde empiezo y que accesorios me recomendais, mis pretensiones son de aficcionado, como hobbi, vacaciones, mi hijo parctica atletismo y hacerle pequeños reportages. Por lo que he ido lellendo creo que seria bueno comprar unos filtros uv y ademas habia pensado un objetivo tamron 55-200 o 70-200 ademas del que trae ya la camara 18-55 ¿creeis que para empezar estambien? que me recomendais, estoy abierto a las sujerencias de los experimentados.
Gracias por adelantado.:foto:

Supongo que tendrás el 18-55IS, así que yo seguiría con el 55-250 IS y si tienes mas presupuesto un 70-300 IS USM o el 70-200 f4 USM.

Luego no olvides en dominar algún revelador RAW y el photoshop xDDDD.

OscarG
19/02/09, 21:14:47
Para empezar hay dos pasos fundamentales que no debes saltarte:

1.- Lee el manual

2.- Vuelve a leerlo

Tharasia
19/02/09, 21:29:13
Aquí puedes ver también los accesorios recomendados: