PDA

Ver la Versión Completa : 400D VS 30D ?



Alsurdelsur
30/09/06, 14:25:09
Queridos foreros,

Sigo planteándome el comprar una dslr y a poder ser canon. Conseguí una buena oferta por el cuerpo de una 30d (nueva) por unos 800 €. No la tienen en stock, y no sé si es que tienen el precio mal. No sé si esperar por la 400d que todavía no les ha llegado o pedirles una 30d a ese precio.
Las ventajas que incorpora la 400d me parecen muy interesantes, en especial la limpieza del sensor, y es obvio que más temprano que tarde Canon actualizará la 30d incorporando estas mejoras.

Estoy hecho un mar de dudas. Me gustaría que opinaran qué opción sería más lógica o interesante. Gracias de antemano.

biketrialero
30/09/06, 14:34:53
Estoy de acuerdo en q la autolimpieza del sensor de la 400D esta muy bien, pero yo la preferiria en todo caso por esos 2Mp mas q tiene, aunq con 8 uno va servido. esta claro q la 40d tendra tmb autolimpieza y calculo q unos 12Mp.. eso si seria bueno si sale por unos 1250e solo el cuerpo.

30D Camara de calidad

400D menos calidad pero incorpora alguna mejora.

Yo me quedo hoy por hoy con la 30D.

P.D Vigila donde comrpas, pues esos precios me parecen rarisimos...

Alsurdelsur
30/09/06, 14:46:26
Gracias Biketrialero,

El sitio de compra es de total confianza por eso me extrañó que me dieran ese precio pero me enseñaron el listado y pude comprobar que es el que tiene. De hecho, con el 18-55, se iba a mil doscientos y poco. Por lo que me extrañó mucho la diferencia. Pero el vendedor me aseguró que era el precio, eso sí, no les quedaba ninguna, sólo le quedaban con el kit.

Alsurdelsur
30/09/06, 14:58:47
Acabo de llamar por teléfono y ha sido una confusión y también por desconocimiento: la cámara que está a ese precio en listado es la d30 y no la 30d. La señorita que me atendió cuando visité la tienda me señalaba la cámara del expositor, que era la 30d. Bueno ya decía yo que duros a cuatro pesetas no hay. Total, para la semana que viene reciben la 400d y no saben el precio todavía y la 30d con el 18-55 a 1229 €.