Ver la Versión Completa : Novata
Hola a todos :
LLevo unos meses leyendo y por fin me he decido a registrarme y a presentarme, me encanta la fotografía desde siempre y de momento voy haciendo con una compacta, espero tener pronto mi reflex!! Bueno ahora solo falta que me anime a enseñaros algo, pero con el nivel que hay y con mi cámara... no se... da un poquillo de reparo jeje...
Un saludo
jesushuelva
19/02/09, 23:08:21
Hola a todos :
LLevo unos meses leyendo y por fin me he decido a registrarme y a presentarme, me encanta la fotografía desde siempre y de momento voy haciendo con una compacta, espero tener pronto mi reflex!! Bueno ahora solo falta que me anime a enseñaros algo, pero con el nivel que hay y con mi cámara... no se... da un poquillo de reparo jeje...
Un saludo
Hola, bienvenida por aqui, cuando lleves algo mas de tiempo participando, te daras cuenta como engancha este foro, por lo que aprendes sobre este hobby leyendo y viendo fotos, a mi tambien me da algo de reparo a mostrar mis fotos, espero que cuando alguna me guste lo suficiente la subire para que opinen los demas, mientras tanto intento ayudar a quien pueda y a aprender de los demas.
Un saludo
coyote5
19/02/09, 23:52:22
Bienvenida tara, has hecho bien en pasar antes de nada por presentaciones para darte a conocer, y a partir de este momento no tengas reparo como dices, en enseñar tus fotos, puede que seas muy crítica contigo y lo que a ti puede parecerte mediocre puede resultar muy bueno a ojos de otros... en cualquier caso de todo se aprende, en este foro no importa tu experiencia o tu equipo, lo que importa es compartir, el que puede enseñar comparte su conocimiento y el que quiere aprender lee y pregunta, esa es la base, compartir.
Un saludo :wink:
bienvenida! yo llevo un par de dias, pensaba q no me animaria a subir foto y hoy he subido la primera(y si q soy novata si...)
Gracias por la bienvenida !!! Espero aprender mucho de vosotros! A ver si hoy me animo y cuelgo alguna fotillo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com