PDA

Ver la Versión Completa : voy a Madrid...la semana que viene

japuerto
19/02/09, 23:29:34
Alguien me puede decir alguna tienda que tenga experiencia y sean amables, para que me aconsejen para ver flash de estudio...que este bien de precio.
un saludo
Javi

Borfie
19/02/09, 23:41:28
Fotocasión, en la calle Ribera de Curtidores. Está justo en la zona del Rastro (entre la estación de metro de Embajadores y la de Puerta de Toledo).

Lo del trato amable es algo subjetivo, pero saber saben bastante y te podrán aconsejar perfectamente para el tipo de equipo que buscas.

Puedes mirar un poco en su Web: FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión (http://www.fotocasion.es) y si quieres puedes pegarles un telefonazo para que te cuenten un poco.

También tienes Domenech Photo, pero está en un polígono en Villaverde y está un poco más incómodo para ir... en cualquier caso, si necesitas mas información no dudes en preguntar

titocanon
19/02/09, 23:50:24
Galeote, en la calle preciados, junto al corte ingles.

Borfie
20/02/09, 09:41:29
Galeote, en la calle preciados, junto al corte ingles.

Cierto, esta tienda también es bastante buena y además suele tener menos público que Fotocasión

japuerto
20/02/09, 10:12:56
sabéis algún otro forero de más tiendas, me voy a dedicar el próximo sábado a visitarlas a todas...
un saludote
javi

jheredia
20/02/09, 14:35:49
Muy cerquita de fotocasion, en la ronda de Toledo está Foto Ganga (www.fotoganga.es (http://www.fotoganga.es)) suelen tener gente pero son amables.

Fotoboom tambien está aqui en Madrid, pero solo vale para hacer pedidos en la web y recoger, es más un almacen que una tienda.

mesecae
20/02/09, 14:43:15
Fotocasión que te dice Borfie. tiene varios dependientes. Me han atendido un par de ellos y MUY bien. Los sábados tienen mucha gente, abren los domingos pero no te lo aconsejo, es una de las calles donde ponen el Rastro y te puedes morir de la gente.

painter
20/02/09, 17:59:36
En Madrid también está fotoboom, lo que sucede es que no tienen tienda, es sólo un almacén. Si vas allí a comprar directamente vale, pero olvídate de ver nada en exposición y de charlar amistosamente con ellos.