PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta Carla en CA

Onthenay
19/02/09, 23:42:24
Os dejo esta muestra de intento en clave alta, cosa que no se si he conseguido o me he que dado en el intento...

http://img24.imageshack.us/img24/8439/mg2005carec1024x768nr1.jpg

angelbg
20/02/09, 00:24:16
Personalmente creo que no es exactamente clave alta, pero como retrato me parece una buena toma y un buen encuadre. La expresión de la modelo muy bien captada.

:) Saludos.

ergome
20/02/09, 01:44:16
buenas, desde los ojos de principiante como soy, solo veo el tema del pelo por el lado izquierdo de la foto que el recorte de la foto le daría quizas un poco mas por ese lado, pero aun así me encanta el resultado, yo estoy intentando aprender el tema de las claves altas y ver si me atrevo ya de una vez y subo alguna foto, bueno pues eso, seguire aprendiendo con vuestra ayuda. un saludo

Onthenay
20/02/09, 19:19:24
buenas, desde los ojos de principiante como soy, solo veo el tema del pelo por el lado izquierdo de la foto que el recorte de la foto le daría quizas un poco mas por ese lado, pero aun así me encanta el resultado, yo estoy intentando aprender el tema de las claves altas y ver si me atrevo ya de una vez y subo alguna foto, bueno pues eso, seguire aprendiendo con vuestra ayuda. un saludo

Gracias por tu comentario Ergome, todos somo principiantes o por lo menos yo, y cualquier aportación vuestra es bien recibida, lo del pelo tienes razón, la toma es un recorte, y si la dejaba entera en la parte superior salia un objeto que distraia mucho la atención.

Angelbg, creo que tampoco ha quedado mucho en CA, Hize servir un tutorial de aquí del foro, pero me parecer a mi...., no se. Gracias por pasar