PDA

Ver la Versión Completa : Dormir en Londres

pribas
19/02/09, 23:15:19
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este apartado, aver si me pueden ayudar.

En Marzo me iré a Londres y me gustaría que me digérais donde podría dormir, si puede ser que sea céntrico y baratito sobretodo jeje
Iré con mi novia y me ha comentado que mientras tenga baño dentro le da lo mismo cual mire :)
Así que si alguien tiene idea de algun hotel me haría un favor.

Gracias!

Tharasia
19/02/09, 23:27:17
Easyhotel. Si todavía hay plazas en Victoria, genial; si no, en el de Kensington.
La habitación normalmente no tiene ventana, puedes ser uno de los privilegiados que consiga ventana, pero son muy muy pocas. Es lo más barato que yo he encontrado con baño dentro; y como en Londres normalmente vas a patear, pues no te das cuenta de lo de la ventana :)

pribas
26/02/09, 14:24:23
Muchas gracias Tharasia, voy a hechar una ojeada :)

VoLGio
26/02/09, 14:32:09
Yo fui en diciembre con mi chica y estuvimos en el hotel Grosvenor, a 50 metros andando de la estación de metro South Kensington (por donde pasan 3 líneas, una de ellas la que viene de Heathrow) por lo que está muy bien comunicado, además cuenta con una parada de bus que te lleva a Picadilly Circus y Trafalgar Square incluso de noche.

A nosotros nos salió a buen precio, ahora no sé como andará, no es el mejor hotel del mundo, pero permite un buen descanso y te plantas en el centro en un plis, cerca tiene el Museo de Historia Natural y a un trozo andando la zona de Harrod's y Hyde Park.

Otra ventaja del hotel fue que dos chicas de recepción hablaban español, por lo que es fácil entenderse si no llevas muy bien el inglés. El desayuno me gustó muchísimo, encima es tipo buffet por lo que puedes cargar pilas para buena parte del día.

pribas
28/02/09, 08:13:48
Gracias a los dos ya me he decantado por uno de la compañía EASYHOTEL :-)
Concretamente en el easyhotel victoria, 4 noches por 233 pounds, la verdad que tiene buena pinta, muy céntrico lo que algo pequeño pero eso no me importa.

Muchas gracias de verdad.
Un saludo!:foto:

Abdallah
07/03/09, 02:18:19
Al final no fui a londres porque los hoteles baratos que vimos estaban demasiado alejados o con baños compartidos, asi que gracias por el post :)

nolo6969
14/04/09, 12:36:56
Gracias a los dos ya me he decantado por uno de la compañía EASYHOTEL :-)
Concretamente en el easyhotel victoria, 4 noches por 233 pounds, la verdad que tiene buena pinta, muy céntrico lo que algo pequeño pero eso no me importa.

Muchas gracias de verdad.
Un saludo!:foto:

Que tal ha ido la estancia? es que el Mayo voy al mismo hotel, y aunque tiene buena pinta (dentro de lo que he podido encontrar en Londres), tengo mis dudas.

- ¿tiene una habitación para guardar las maletes para el día que entras o te vas?
- Que tal está para llegar desde el aereopuerto? (heathrow y/o stanted).
- Que tal son las estaciones de metro que hay cerca (se ve gentuza o estan bien?).

Un Saludo,

pribas
14/04/09, 13:06:08
Hola Nolo6969, el hotel este está muy bien, hay dos tipos de habitaciones (con ventana y sin), yo cogí el de ventana (valen igual).

Luego el tema de maletas ellos te la guardan en una salita especial para ello (luggage room) y te dan un tiquet para cuando la vengas a buscar, creo que te cobraban 3 libras.

Venir desde el aeropuerto de Hearthrow no se como será, yo vine de Gatwick y perfecto, pero no te preocupes, la estación de Victoria Station está a 5 min. andando y creo que paran también los trenes de Heatrow.
Piensa que Victoria Station es como la estación de Sants de BCN, tienes muchas paradas de tren y también de autobus, taxi, etc etc... pero ni que decir tiene que es una estación muy muy centrica.

El tema de gente por esa zona, te he de decir que es una zona muy tranquila y tienes "el centro"(Big Ben) a 15/20 min. andando, es un momento.

Aparte de lo que me has comentado el tema de transporte es muy caro, nosotros cogimos el metro dos dias y nos arruinamos :)
Un billete de ida 4,20 pouns e ida y vuelta 7 pounds, pero lo puedes usar tantas veces como quieras en un día.

Pero siendote sincero, si quieres estar por la zona céntrica, andando se llega un momento a todos lados y es como mejor se ve la ciudad.

Bueno ya contaras, cualquier duda ya sabes.

Un saludo.

nolo6969
14/04/09, 15:15:02
Muchas gracias por la info. Ya os contaré como ha ido.

Mykau
18/05/09, 09:46:06
Bueno,ya se que se ha respondido la cuestión para la cual se creó el post, pero quizás sirva de ayuda para otros que tengan interés en el tema.

Las pasadas navidades fui a Londres con 3 amigos durante 7 días y 6 noches. Hice la reserva a través de la página de Ryanair, en un apartamento llamado Marble Arch. La verdad es que para las fechas en las que fuimos conseguimos un precio bastante bueno, 26€ noche excepto la noche de Fin de Año (35€).
Está situado cerca de Hyde Park, en un barrio árabe y muy cerca de la estación de Edgeware (líneas Circle y Bakerloo).
El apartamento tiene 2 habitaciones de 2 camas cada una, 2 baños,cocina y salón. Bien es cierto que las habitaciones son un poco frías (y en Navidad ni te cuento).
Pero en general quedé muy satisfecho.

No se si he hecho bien contandoos esto...quizás algún día vaya a hacer la reserva y me encuentre con que está ocupado por uno de vosotros...:cunao

Bueno,espero que haya servido de ayuda.
Salu2!

PAULA21
18/08/09, 11:48:17
Hola, me gustaría que me dierais opinión sobre el hotel EasyHotel Victoria. Voy a ir ahora en septiembre y queria saber q tal está.
Si sabeis tambien si hay algun billete para el autobús o metro por allí para 4 dias o asi y saber donde se saca.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

scorpionbandit
29/08/13, 20:00:42
hola a todos, reabro este tema, para hacer la misma pregunta pero hablando que somos 2 adultos y nuestra hija de 2 años, donde se puede dormir barato en el centro de londres??? los easy hotel se pueden usar con 2 adultos y 1 niño???

InMoR
26/09/13, 21:14:32
Yo cuando bajé a ver Londres me quedé 3 días en Lancaster...pillé una oferta y para 2 adultos me costó 52 por noche. El hotel estaba bastante bien la verdad.
He intentado entrar a la página a consultar pero me daba error..prueba más tarde..pero bueno que yo pillé una oferta supuestamente con más de un 50% de dto. creo que un 52 ó 57 no recuerdo..

De todas maneras lo mejor es que mires la localización y entres en trivago o booking y pongas lo que quieres y un máximo.

Eso sí, mira bien si es un B&B porque ahí tienes que tener cuidado de coger habitación con baño privado! que en la mayoría por defecto te ponen la más barata pero sin baño propio.

scorpionbandit
26/09/13, 21:17:48
gracias compañero, al final hemos cogido la habitacion en easyhotel, hemos cogido una habitacion para usos especiales que es un poco mas grande, asi que tiraremos un colchon inflable para la pequeñaja y ya esta, el precio, por 7 dias 400 euros, creo recordar

mauromtnez
27/09/13, 09:51:42
Echa un ojo a airbnb.com

Puedes alquilar apartamentos enteros, habitaciones, barcos, casas en un árbol, etc. Tienes desde colchones hinchables hasta castillos. Con desayuno, para vosotros solos, o para estar con los que vivan allí. No sólo es para ahorrarse dinero, sino que hay gente de muchísimo dinero que prefiere viajar así por el tipo de experiencia.

scorpionbandit
27/09/13, 10:31:03
muchas gracias, voy a hecharle un vistazo