PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La charca verde

mlbarto
20/02/09, 00:18:28
Aunque la hora no es la idonea, me gustaría me dijerais como poder mejorarla ya que soy novato.

http://img17.imageshack.us/img17/5740/lacharcaverde25317943lw4.jpg (http://imageshack.us)

GoRi
20/02/09, 09:42:13
Buenas!

Me falta ver más por la derecha, ya que se ve que a la derecha de la foto se ve que el agua inicia un camino y no lo vemos... creo que un encuadre más abierto aportaría interés a la escena ;)

Saludos!

Koke
20/02/09, 10:04:54
A este tipo de fotos, lo que más le va es dejar más tiempo de obturación. Plantas el tripode con la cámara y lo dejas 1seg. o lo que la luz del día te deje y conseguirás un efecto en el agua más sedoso.

frandelphi
20/02/09, 12:03:38
Para mi lo primero que habría que mejorar es el marco, si a ti te gusta genial pero es que a mi me matan ese tipo de marcos.

Está bien contrastada y como te dice Koke lo mejor hubiera sido intentar un efecto seda en el agua.

jmgoan
20/02/09, 12:28:29
A este tipo de fotos, lo que más le va es dejar más tiempo de obturación. Plantas el tripode con la cámara y lo dejas 1seg. o lo que la luz del día te deje y conseguirás un efecto en el agua más sedoso.

pienso igual, puse un post hace unos dias "Water way" con una toma similar con mas tiempo de exposición, donde puedes apreciar lo que comenta koke.

También se ve algo encajonado el encuadre, seria un pelin mejor alejarse un poquito y gana bastante.

Saludos¡¡¡

CHETE
20/02/09, 13:07:28

Yo también pienso que un efecto seda hubiera quedado más chulo:foto:
y quizás el encuadre abierto...

saludos

cosmo
20/02/09, 13:10:46
Hubiera abierto más el encuadre, más tiempo de exposición para conseguir el efecto seda y quitaría el marco. También veo que las rocas tienen un color raro. Un saludo.

tito_livio
20/02/09, 13:24:13