PDA

Ver la Versión Completa : Mar caido

Javier Manresa
20/02/09, 01:19:35
Bueno pues aqui un buen amigo, me parecio curioso el resultado por el mar como quedo de caido..

A pulir compis!:wink:

http://img23.imageshack.us/img23/9904/javitoyn4.jpg (http://imageshack.us)

albertgo
20/02/09, 01:22:03
Parece una mirada láser! ÑIIIIIAUUUUUNNNNN

A ver, la línea está bien porque el ojo sigue la recta del mar y...pum! te lleva al ojo. Pero aun asi se ve un poco "rara" :)

Javier Manresa
20/02/09, 11:04:45
Parece una mirada láser! ÑIIIIIAUUUUUNNNNN

A ver, la línea está bien porque el ojo sigue la recta del mar y...pum! te lleva al ojo. Pero aun asi se ve un poco "rara" :)

Mirada laser!! jaja como es eso!! si es verdad que se ve rara si!

Gracias por comentar
Saludos

Dieguito el malo
20/02/09, 12:15:19
Hola javito

De la foto me gusta la composición y la expresión, pero creo que ganaría algo de fuerza con un tratamiento algo más duro, al estilo de alguna de las fotos que tienes en Flickr (como "iglesia" o "bancos"). Incluso, si te manejas bien con el Photoshop, le iría bien una HDR como el de "iniciando el vuelo" (se puede hacer un apaño con una sola imagen en RAW, hay un montón de tutoriales por ahí)

Un saludo

Javier Manresa
20/02/09, 18:10:17
Hola javito

De la foto me gusta la composición y la expresión, pero creo que ganaría algo de fuerza con un tratamiento algo más duro, al estilo de alguna de las fotos que tienes en Flickr (como "iglesia" o "bancos"). Incluso, si te manejas bien con el Photoshop, le iría bien una HDR como el de "iniciando el vuelo" (se puede hacer un apaño con una sola imagen en RAW, hay un montón de tutoriales por ahí)

Un saludo
Hola Diego, veo que te as pasado por mi Flickr, gracias por hacerlo. Pues no se, a veces pruebas efectos mas agresivos en un retrato y a mi personalmente no me convencen, lo mas un draganizado, mas bien tiro por jugar con las texturas, mirate las fotos de Portugalete para que te orientes en lo que te quiero decir. La toma de mi flickr " iniciando el vuelo " no es un HDR, sino que es un tratamiento con bastantes capas de niveles y saturaciones, las otras dos "iglesia o bancos" es basicamente lo mismo de lo mismo.
Venga , que te agradezco tus consejos amigo.

Un saludo :wink:

Kanak
21/02/09, 12:15:47
La verdad uqe la foto es rara de ver pero me gusta bastante

Javier Manresa
21/02/09, 17:28:03
La verdad uqe la foto es rara de ver pero me gusta bastante
Gracias Kanak, me alegro de que te guste.

Un saludo

Juanodon
21/02/09, 17:42:20
Buena composición, pero lo que no me acaba de cuadrar es el viñeteo. Pero claro, también es cierto que soy reacio a los viñeteos.

meswy2000
21/02/09, 18:37:29
Es un poco rara pero mola! una composición original,se agradece.
Es curioso,has clavado los tercios pero en diagonal,qué bueno.:)

Javier Manresa
21/02/09, 19:36:47
Buena composición, pero lo que no me acaba de cuadrar es el viñeteo. Pero claro, también es cierto que soy reacio a los viñeteos.
Hola Juan, el viñeteo es lo que pasa que va a gustos, gracias por pasarte.
Un saludo:wink:

Es un poco rara pero mola! una composición original,se agradece.
Es curioso,has clavado los tercios pero en diagonal,qué bueno.:)
Meswy tienes razon en lo de rara pero yo en cuanto la vi no me desagrado, es curioso.

Un saludo y gracias:wink: