PDA

Ver la Versión Completa : Me compro la 450 o no? Un ayuda por favor.

luiseste_av
20/02/09, 01:22:04
Llevo meses intentando decidir cuál cámara comprarme y después de leer mil sitios, pruebas, comparativas, foros, etc... cuando ya estaba a punto de comprarme la 450D , leo este foro los problemas de enfoque, nitidez, etc... y ya me estoy volviendo loco. De hecho empiezo a mirar después de ver estos problemas la nikon D90 y resulta que tiene justo el mismo problema que la 450D... y ya es para alucinar y decir... qué me compro ahora? Que no son 100 euros... que es mucha pasta para que luego te decepcionen y andes de cabeza con los cambios, servicios técnicos, etc.

Yo soy novato y quizá me comprara alguna de estas y no sabría si quiera si está mal o no y me daría cuenta más adelante cuando ya no la pueda ni cambiar.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión y también qué puedo hacer para en caso de comprarla poderla probar bien y ver si tiene o no problemas.

Gracias de antemano, estoy bastante perdido.

Saludos.

Jairoangel
20/02/09, 04:52:23
Hola.

Llevo 3 meses con mi 450D y me ha parecido buena. Frente al tema del enfoque y la nitidez, después de documentarme y probar, creo que la dificultad esta mas en el usuario que en el equipo. Tiene su exigencia el operar adecuadamente la cámara, pero una vez superado algunos conocimiento logras muy buenas fotos. Hay que estudiarla bien.

Owen acevedo
20/02/09, 04:57:39
mi amiga la tiene, yo tengo la 400d, xti, EN LA CAMARA , los colores de la mia lucen mejor... en computadora no sabria decirte pq no las e visto a tamano completa las 2.

nuwandastur
20/02/09, 08:29:38