PDA

Ver la Versión Completa : Como cargar las "acciones" en CS2



quique
30/09/06, 16:32:52
AYUDA: (1)

Por fin he conseguido bajarme, instalar y utilizar algunos guiones para hacer marcos, virar a sepia, etc....
Son archivos .jsx y los tengo metidos en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets
Cada vez que quiero utilizarlos, abro "guiones", exploro hasta la carpeta donde están y ya está. Es algo engorroso, pero bueno.....

El caso es que quiero editar alguno, para modificar los datos que salen en el marco, y añadir mi firma. Como lo hago?

AYUDA: (2)

Me bajé un par de acciones, que son archivos .ATN (gracias, Michel! :wink: ) , las tengo metidas en la misma dirección, o sea: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets
Pero no me aparecen en la lista de "acciones" (la del F9). No sé si porque tienen que estar en otro destino específico, pero como no me deja explorar......
Donde las coloco?

Algún gurú del photoshop puede iluminar el camino de este pequeño saltamontes?

Gracias!

ASTURIES
30/09/06, 18:55:05
pequeño saltamontes quizas "tu vecino" te pueda ayudar (lease, juanma)

sobre la ayuda 1, al desplegar guiones en el listado q te aparece una vez q cargues el guion deberia aparecerte siempre por defecto y no tienes q volver a examinar... hay un script en esta web que te permite incluir tu firma....aqui (http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html) si lo estas intentando en el "marcoexif2" creo que no lo puedes modificar

sobre la ayuda 2 de moemnto o te puedo ayudar :cry:

un saludo

edito: creo q el srcipt se llama marcofirma

Vic
30/09/06, 18:58:03
Para Ayuda 2:

Clicar en el triangulito de la esquina superior derecha de la ventana actions y darle a load actions (cargar acciones), vas a la carpeta que indicas y las cargas.Creo que es así como se hace.

Para la Ayuda 1:

No se si se puede cambiar datos sorry. Data una vuelta con el buscador en el foro. Saludos :) :)

angelotti
07/11/06, 13:27:04
Para la AYUDA 2: también puedes arrastrar desde el explorador de windows el archivito atn a la ventana de acciones del photoshop (la del F9).

cachoperro
31/01/07, 12:55:42
Y como se utilizan estas acciones?
Por que no son automaticas no?

Lord Vader
11/02/07, 15:37:44
Para la ayuda 1: en la carpeta donde tienes los scripts, botón derecho y en el desplegable, pulsas Editar: se te abrirá un programilla con el código del script: hay tienes que manejar un poco de javascript... para saber donde poner la firma y esas cosas. Si tienes problemas me lo mandas e intento hacer algo.

Lord Vader
11/02/07, 15:39:04
Y para la ayuda 2, ya te lo han dicho (cargar acciones), pero quizás sea mejor que las guardes todas en la carpeta específica de Acciones, y así las tienes todas agrupadas.