Ver la Versión Completa : Inés
1/30s f/6.3 at 105.0mm iso1250
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9206_low.jpg
me encanta! quiero aprender a tomar fotos asi :)
photografiarte
20/02/09, 08:49:19
Un retrato muy bien conseguido! Para mi gusto tiene la profundidad justa y una gama de grises que da sensación de frescura a la toma, que creo que en este caso le va de perlas. Enhorabuena!
lagalita
20/02/09, 09:13:10
No puedo decirte nada, me gusta la foto tal y como está :aplausos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Os voy a contar la verdad...esta foto de mi sobrina en verdad, la original, está volteada...es decir, la niñá miraba originalmente hacia la izquierda, pero me daba como que compositivamente le fallaba algo. Decidí entonces voltearla horizontalmente, y ahora me parece mas equilibrada compositivamente hablando... Es de los pocos momentos en que la cogí sin hacer tonterías ni caras delante de la cámara...a la que ve una cámara le da por poner caras...:p
Saludos!:wink:
portugalete
21/02/09, 07:51:09
Un retrato muy bien conseguido! Para mi gusto tiene la profundidad justa y una gama de grises que da sensación de frescura a la toma, que creo que en este caso le va de perlas. Enhorabuena!
Completamente de acuerdo (perdona que te copie en tantas ocasiones...),pero es la verdad y algo que no se ve,pero que se nota; la forma en que la miras.
Felicidades
El-Miguel
21/02/09, 09:32:39
Buena foto Xavi, aunque tiene la camisa quemada, brilla mucho para mi gusto.
El resto de la foto y el tratamiento muy buenos.
Juanodon
21/02/09, 11:55:21
Una foto estupenda. Creo que se debe al sentido de lectura occidental el que esté mejor con la mirada hacia la derecha.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com