PDA

Ver la Versión Completa : Azul



CHETE
20/02/09, 11:23:16
Hola a todos... esta es una toma que hice este verano desde una ventana del Museo Santa Sofia, la antiquísima iglesia bizantina y después mezquita, y que me pareció interesante ya que al fondo se puede ver la Mezquita Azul...

Espero vuestras pulidas, gracias:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mezquita_y_cielo_azul.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=120174)

Datos Exif: f/5.6 - 1/400

Juanodon
20/02/09, 11:46:28
No se si me sobra mucho cielo o mucho "suelo", el caso es que el horizonte tan centrado no funciona. No obstante si que recortaría por la izquierda para quitar el muro, ya que solo distrae y no aporta nada a la composición.

CHETE
20/02/09, 12:01:36
Juanodon, gracias como siempre por tus pulidas...
la verdad si pensé quitar totalmente el muro, pero al final dejar una pequeña parte me pareció que cerraba un poco el encuadre, aunque en ese caso sería bueno tener la otra parte a la derecha... en cuanto al cielo igualmente lo pensé, y probé, pero ya sabes, al final tomas decisiones que no siempre son las más adecuadas y dar tanto aire por arriba como dices no queda del todo bien...

Ciudad impresionante esta Intanbul...

Gándara
20/02/09, 13:49:18
Yo una cosa que me salta a la vista es que le falta algo de contraste. Toda la foto tiene un tono gris azulado. Seguramente aumentando el contraste y forzando un poco la saturación el resultado llamaría más a la vista.

Kanak
20/02/09, 15:46:59
A parte de lo que te han dicho si puedes estaria bien que quitaras con el tampon de clonar el cablecillo ese que sale por la derecha

Santiago
20/02/09, 20:28:00
La pared izquierda del primer plano está inclinada, no queda bien. Los cielos sobran, creo, la mitad de superfiecie de ellos, para centrarnos más en la imagen y quizás un pelin azulada.

fergomezv
24/02/09, 09:27:24
A mi me gusta el muro, porque así te da la idea de desde donde esta tomada la foto, aunque si creo que está un poco caida la foto.