PDA

Ver la Versión Completa : para comprar ne Hong Kong????

Alberto_27
20/02/09, 12:08:24
Una pregunta, para comprar en Hong Kong, exactamente en Chinaarts, comentáis que para intetar que no pase la aduana hay que mandarles unmensaje diciéndoles que lo envíen por Fedex, que lo manden como regalo (gift) y que la factura la pongan a la baja, por si pagas aduana, no???..

El mensaje se manda antes de comprar o después de haber echo la compra??.. es que no he comprado nunca en ebay y no se muy bien como se hace el proceso de preguntarle al chino Josehp.

titocanon
20/02/09, 12:33:05
Hola Alberto, en mi caso las compras que he hecho en Chinaarts, dctrade, irvin... no me ha hecho falta indicarles nada, directamente indicaban en la caja "gift" y arreglado y siempre me lo han enviado pro Fedex.
Lo que si te recomiendo por si no lo tienes, es que crees una cuenta paypal por tu seguridad. No tendrás que dar tu cuenta bancaria al vendedor y tienes asegurada la compra.
Espero que te sirva de ayuda.

pampi
20/02/09, 19:51:36
Hola Alberto, en mi caso las compras que he hecho en Chinaarts, dctrade, irvin... no me ha hecho falta indicarles nada, directamente indicaban en la caja "gift" y arreglado y siempre me lo han enviado pro Fedex.
Lo que si te recomiendo por si no lo tienes, es que crees una cuenta paypal por tu seguridad. No tendrás que dar tu cuenta bancaria al vendedor y tienes asegurada la compra.
Espero que te sirva de ayuda.

Alberto lo que dice titocanon es Fundamental esas compras siempre con paypal, si surgen problemas siempre seran menores

Alberto_27
21/02/09, 02:42:14
Gracias chicos. Sí, hoy mismo me he hecho una cuenta de PayPal. Lo que me tiene un poco desconcertado es lo de chinaarts, que hay gente que ice que el chino Joseph no acepta el pago con Paypal, y otros dicen que sí. Yo hoy le he mandado un e-mail, a ver si me lo responde. Le he preguntado lo del PayPal y también le he dicho que cuando haga la compra me lo tase a la baja por si me lo pilla la aduana... y que ponga gift...jajajaja.

Pikas
21/02/09, 09:45:37
Una pregunta, para comprar en Hong Kong, exactamente en Chinaarts, comentáis que para intetar que no pase la aduana hay que mandarles unmensaje diciéndoles que lo envíen por Fedex, que lo manden como regalo (gift) y que la factura la pongan a la baja, por si pagas aduana, no???..

El mensaje se manda antes de comprar o después de haber echo la compra??.. es que no he comprado nunca en ebay y no se muy bien como se hace el proceso de preguntarle al chino Josehp.
Yo ababo de comprar en Hong-Kong, en Dctrade y sin decirles nada lo han hecho.

zincozinco
21/02/09, 22:13:41
he usado china arts y dc trade y t dimension - no he pagado aduana ninguna vez.

jesuslatorre1
05/03/09, 10:10:08
Hola a todos, tengo una pregunta, si se compra algo en Ebay en las tiendas de hong Kong y al mandartelo te lo paran en la aduana, como te lo comunican y donde y como se hace el pago de los impuestos? gracias a todos y lo mismo me paso de ignorante pero es que no tengo claro eso, un saludo

nacho01
05/03/09, 21:24:24
Hola jesuslatorre1:

Asegúrate, antes de nada que la diferencia de precio te compensa, tomando también como referencia las habituales tiendas de Andorra y Canarias. Te lo digo por la devaluación del euro...
Saludos

jesuslatorre1
06/03/09, 00:05:12
Hola jesuslatorre1:

Asegúrate, antes de nada que la diferencia de precio te compensa, tomando también como referencia las habituales tiendas de Andorra y Canarias. Te lo digo por la devaluación del euro...
Saludos

Gracias por tu respuesta, pero creo que ellos tambien venden en €, por lo que la devaluacion no creo que aqui afecte. un saludo y gracias de nuevo

leotron
31/03/09, 19:45:48
Hola a todos, tengo una pregunta, si se compra algo en Ebay en las tiendas de hong Kong y al mandartelo te lo paran en la aduana, como te lo comunican y donde y como se hace el pago de los impuestos? gracias a todos y lo mismo me paso de ignorante pero es que no tengo claro eso, un saludo

Por lo que tengo oido, es la misma compañía de mensajería la que te lo comunica y te cobran ellos mismos los gastos de impuestos, hay algunas como DHL, UPS,USPS,que en el 90% pagas," yo diría que ellos mismos se encargan de declararlo" ¿qué consiguen? pues que los gestores de aduanas son de la compañía y los famosos 30 o 40 € de gastos de tramitación se lo queda la misma compañía que te los mandan, la verdad es que es una política barriobajera, encima que cobran los envíos nos machacan con gastos de aduanas, Fedex por lo visto, no aplica el tema tan agresivamente y no juegan con su prestigio de rápidas entregas y servicio, creo que ese es el quid del tema de que FEDEX paga menos, creo que ellos no se preocupan tanto en ese tema, espero que no me apliquen el código por lo menos esta vez, acabo de hacer una compra considerable y si me pillan.... :hechocaldo:hechocaldoSaludos