Ver la Versión Completa : EOS 30d
Alberto Vera
30/09/06, 17:05:10
Hola! estoy pensando en comprarne la EOS 30d, he estado mirando precios y comprando y sobre todo buscando fotos como ejemplos. Lo que quiero sabes sobre esta camara es cuantos ppp tiene el sensor, porque en cada foto q miro las propiedades me sale un numero diferente en algunas 72ppp y en otras 350ppp, me gustaria saber cuantos tiene en realidad. Gracias!
El valor ppp no es ninguna característica de los sensores, no es relevante para el caso que te ocupa. PPP son los puntos por pulgada, si quieres conocer con mayor profundidad su significado, en la wikipedia tienes buen información al respecto. Aquí te pongo un enlace a la definición de Puntos por Pulgada (http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada)
Alberto Vera
02/10/06, 10:57:37
Ya, se que son los ppp, pero lo que necesito saber es cuantos ppp tiene la 30D, por logica deduzco q son 300ppp pero en muchas fotos que he buscado de la 30D me salen a 72ppp, ya que a mayor ppp mas definición, si puedes contestas muchas gracias, esque necesito resolver esta duda.
Las cámaras no tienen PPP, las cámaras tienen resolución, y el PPP es un parámetro que se modifica en función de la presentación de la misma, ya sea en pantalla para lo que se suele usar 72ppp o para impresora, donde se suele usar un mínimo de 300. Muchas veces el parámetro no lo tienes ni que tocar tu, sino que se ajusta automáticamente en función del tamaño final, por ejemplo, cuando visualizas las fotos en el ordenador y estas se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla, el ppp también se ajusta automáticamente, o cuando imprimes, normalmente defines el tamaño de la copia y el ppp se recalcula solo. Ese parámetro no te influye para nada.
Bueno este parametro influye a la hora de querer montar una revista o algo así, ya que las fotos simpre las quieren a 300ppp en imprenta.
Alberto Vera
03/10/06, 23:41:43
Bueno alomejor yo no me exprese bien desde el principio pero a eso mas o menos me referia yo, a la hora de imprimir y eso, y por eso formule esa pregunta, gracias por toda la imformación.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com