PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Asturias y gracias al foro

alcaravan
20/02/09, 14:15:28
Despues de 6 meses que os sigo , yo de 50 tacos que anduve con las eos analogicas básicas ,pues llevaba varios años con compactas la ultima una 3si muy contento con ella , a menudo con falta de tiempo ,niños...etc me :) habeis metido el gusanillo de nuevo , aunque la idea era la 50d al final cedi a :foto:una buena oferta de la 40d . Demasiada camara para mi :OK, a ver si aprendo todo el rollo de raw y demas con vuestra ayuda. El problema es que volveis a uno muy consumista de cristalitos caros:copito y otros aperos, y la cartera protesta .Saludos y gracias:aplausos

juanma63
20/02/09, 15:19:15
Bienvenido Alcaravan, yo también tengo la 40d y estoy encantado con ella. Lo que dices del consumismo tienes toda la razón, tiene uno buenos cristales, pero el afán de mejorar siempre te da ganas de comprar cristales mejores porque con la cámara sobra. En primer lugar toca hacerse con ella, tiene tantas opciones, menús, botoncitos que cuesta un poco. Luego también está el ordenador, los programas que manipulan o mejor dicho, procesan, retocan, componen, reparan los churros que nos han salido por no saber configurar bien la 40d. En fin, un montón de cosas que aprender, pero que poco a poco van dando fruto y cuando te salen las cosas bien son muy gratificantes. Te vuelves más exigente y cada vez quieres mejores fotografías. Un día como hoy, tomas la compacta que tenías antes de comprar la reflex, haces unas fotos, las metes al pc y madre mía, que churro, no hay enfoque, colores, nitidez, zoom, con eso no hay quien haga foto buena. Yo al principio tuve la impresión como muchos que hacía mejores fotos con la compacta que con la nueva reflex, pero en cuanto aprendí a usarla un poco, los resultados me gustaban y ahora estoy como con un juguete nuevo. De momento con mis objetivos estoy más que satisfecho, pero como dije antes, en algún momento querré mejorar y quizas los cambie por otros mejores y carísimos, los famosos L que tan bien hablan de éllos. Poco a poco, que soy padre de familia y la economía no está para gastos tan grandes.
Enhorabuena por tu adquisición y lo dicho...bienvenido.

clarinetebajo
22/02/09, 19:18:11
hola bienvenido al foro,un saludo

URRIELLU
05/03/09, 14:09:09
Bienvenido Alcaravan. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :)

Como veo que eres de Asturias, tal vez te apetezca pasar por el Grupo Asturianistas (http://www.canonistas.com/foros/groups/asturianistas.html)

Por cierto, curioso nick, ¿es por el pájaro?

SALUD