PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien a usado la garantia internacional de B&H?

pajaro
20/02/09, 14:35:10
Hola hace cosa de dos meses me compre el 17-40 en B&H y me dieron la opcion de ampliar la garantia de 3 o 5 años, elegi la de 3 años, el hombre me dijo que con esa garantia me cubria todo tipo de desperfectos ya sean probocados o no.

Alguien sabe si esto es cierto, o a probado la garantia.

Gracias.

ANER400d
20/02/09, 14:54:19
¿Y merece la pena tene run objetivo meses en el Sevicio Técnico por ahorrarte un filtro por muy gratis que te salga?

eloy
20/02/09, 15:12:39
¿Y merece la pena tene run objetivo meses en el Sevicio Técnico por ahorrarte un filtro por muy gratis que te salga?

Muy logico!:aplausos

Juan55
20/02/09, 15:52:44
Por curiosidad, Qué garantia internacional de B&H tienes ??

Saludiños

pajaro
20/02/09, 16:15:35
Por curiosidad, Qué garantia internacional de B&H tienes ??

Saludiños

Es como una targeta de tamaño de un folio doblado por a mitad mas o menos, paque por ella sobre unos 60 euros creo, por 3 años, no te puede la puedo describir mas pq ahora no estoy en mi casa. Pero ya te digo me dijo que si tenia algun problema con el objetivo que llamara a un numero q pone enla targeta y no tendria problema.

eloy
20/02/09, 16:32:34
Es como una targeta de tamaño de un folio doblado por a mitad mas o menos, paque por ella sobre unos 60 euros creo, por 3 años, no te puede la puedo describir mas pq ahora no estoy en mi casa. Pero ya te digo me dijo que si tenia algun problema con el objetivo que llamara a un numero q pone enla targeta y no tendria problema.

Pues llamar haber con quien hablas. Di que simplemente quieres saber como actuar en caso de rotura del material y que te informen cual es el protocolo a tomar en esa salucion. Es lo mejor que puedes hacer. Es un numero español¿?

Juan55
20/02/09, 16:35:09

Ya, si lo que quiero saber es el nombre de la compañía ... antes vendian la Mack; ahora parece que es otra casa ...

Saludiños

pajaro
20/02/09, 16:44:47
Pues llamar haber con quien hablas. Di que simplemente quieres saber como actuar en caso de rotura del material y que te informen cual es el protocolo a tomar en esa salucion. Es lo mejor que puedes hacer. Es un numero español¿?

Eso hare cuando llegue a mi casa probare a ver que dicen.

Nestor Serrano
25/02/09, 00:25:21
Mira la garantía es efectiva, B&H es sinónimo de seriedad, la única pega es que si tienes algún problema tienes que enviar el articulo a B&H y dar una dirección dentro de los Estados Unidos para entregar la reparación, no hacen envíos Internacionales.

Esto te lo digo por que a una amiga le sucedió este caso, envió el lente, se lo repararon, me lo enviaron a mí a N.Y y yo por vía Fedex se lo envié a Barcelona. Aparte aunque era una reparación por que los papeles lo certificaba, los listillos de la aduana cobraron el impuesto como si fuese nuevo.

Saludos

Néstor

pajaro
25/02/09, 00:32:42
Mira la garantía es efectiva, B&H es sinónimo de seriedad, la única pega es que si tienes algún problema tienes que enviar el articulo a B&H y dar una dirección dentro de los Estados Unidos para entregar la reparación, no hacen envíos Internacionales.

Esto te lo digo por que a una amiga le sucedió este caso, envió el lente, se lo repararon, me lo enviaron a mí a N.Y y yo por vía Fedex se lo envié a Barcelona. Aparte aunque era una reparación por que los papeles lo certificaba, los listillos de la aduana cobraron el impuesto como si fuese nuevo.

Saludos

Néstor

A mi me dijeron que aunque esta garantia me servia para todo el mundo, y no me dijeron nada sobre que tenia que mandar el producto a su tieranda en NY.
Todabia no he llamado al numero que pone en la targeta para ver que me dicen no he podido ir todabia a mi casa.