PDA

Ver la Versión Completa : Devolucion 100 euros.



Jansbd
19/10/05, 00:13:50
Hola foreros, acabo de adquirir el 17- 40 f4L USM en jordi bas, y les he preguntado sobre la promoción de Canon de devolver 100 euros por la compra de este objetivo, a lo que ellos me han respondido con un: "¿no se ha terminado?, no obstante, tienes que dirigirte a canon europa..." . Eso he hecho y no he visto ningún suapartado que hable sobre el "cashback" (que no sé muy bien como traducirlo).
Un saludo.

vigape
19/10/05, 00:29:20
Aquí tienes toda la informacion: http://www.canonextrapromotion.com/

C4Javier350D
19/10/05, 00:34:07
La promoción dura hasta el 31-12-2005.

Me imagino que tienes los cheques de promoción que te darian al comprar la 350d, pues al dorso de los cheques tienes las instrucciones.

Al dorso te pone una dirección de una página web (no los tengo a mano en este momento), entra en esa página, rellena un formulario, imprimelo. Después tienes que enviar por correo a Irlanda una carta enviandoles, el formulario impreso, el codigo de barras que viene en la caja del objetivo, el cheque promoción correspondiente al 17-40, y copia de la factura o tike de venta. Esperas unos quince dias y te envian un cheque con cien euritos del ala.

Mientras esperas los cien euros disfruta del objetivo que vale lo que pesa.
Un saludo - Javier

naffan
19/10/05, 19:35:15
Te cuento, hace algo mas de un mes que adquiri casualmente ese mismo objetivo en JordiBas, recorte el codigo de barras y copia de la factura, así como el formulario que viene en la Weeb de Canon y todo junto lo remiti a su destino. Posteriormente en JordiBas y cuando me informe por un flash, entre el EX420 y el EX580, claro esta por lo de la promoción, estos me informaron de que sus productos no entraban, ya que ellos los importaban directamente, en esos momentos dije "TIERRA TRAGAME HE PERDIDO 100 EUROS". Hace 3 días que recibi una carta de Canon y en su interior se encontraba UN TALON DE 100 EUROS es decir que los Señores de JordiBas no se han enterado de que la promoción es para Canon Europa y Barcelona esta en Europa. Salu2.. :aplausos

vigape
19/10/05, 20:38:24
Si es que los hay que no se enteran....

Jansbd
19/10/05, 23:57:43
Te cuento, hace algo mas de un mes que adquiri casualmente ese mismo objetivo en JordiBas, recorte el codigo de barras y copia de la factura, así como el formulario que viene en la Weeb de Canon y todo junto lo remiti a su destino. Posteriormente en JordiBas y cuando me informe por un flash, entre el EX420 y el EX580, claro esta por lo de la promoción, estos me informaron de que sus productos no entraban, ya que ellos los importaban directamente, en esos momentos dije "TIERRA TRAGAME HE PERDIDO 100 EUROS". Hace 3 días que recibi una carta de Canon y en su interior se encontraba UN TALON DE 100 EUROS es decir que los Señores de JordiBas no se han enterado de que la promoción es para Canon Europa y Barcelona esta en Europa. Salu2.. :aplausos
Hola naffan:

En la petición de reembolso me pieden:
1- formulario Ok
2- recibo 0k
3-código de barras 0k
4- Vale de canon NOO. ¿Éste tampoco te lo dieron?

Si es así, quiere decir que el vale Canon correspondiente que no me han dado puedo obviarlo, y enviar el resto.
Saludos

naffan
20/10/05, 16:30:03
Jansbd perdona omiti hacer mención del talón descuento de 100 euros por la compra del objetivo 17-40 f4l USM que viene en el talonario que me dieron en la adquisición de la camara, y Canon me abono dicha cantidad sin problemas y eso que JordiBas decía que no. Suerte..

C4Javier350D
20/10/05, 22:36:02
Hola Jansbd:

Llama a Canon y diles que no has recibido el talonario de cheques promoción. No creo que haya ningún problema para que te envien un talonario, en alguna pagina web eso ponia pero en este momento no la encuentro, tendría que mirar más a fondo para darte su dirección.

Ya nos contarás - suerte y un saludo - Javier

Jansbd
20/10/05, 23:48:33
Hola Jansbd:

Llama a Canon y diles que no has recibido el talonario de cheques promoción. No creo que haya ningún problema para que te envien un talonario, en alguna pagina web eso ponia pero en este momento no la encuentro, tendría que mirar más a fondo para darte su dirección.

Ya nos contarás - suerte y un saludo - Javier


Buscando!

C4Javier350D
21/10/05, 09:58:38
Hola Jansbd:

Ya he encontrado algo, entra en este enlace:

http://www.canonextrapromotion.com/faq.aspx

Son la FAQ de la promoción, vete a la ultima pregunta:

" P. ¿Dónde puedo encontrar mi libro de vales reembolso?
R. El libro de vales reembolso se puede encontrar en la caja de la EOS 5D, EOS 20D o EOS 350D que has comprado. Si no lo encuentras o lo has perdido, por favor rellena el formulario siguiente y se enviará un libro de vales reembolso: "

Rellena el pequeño formulario y me supongo que te enviarán el talonario.

Un saludo - Javier

Raúl
21/10/05, 12:24:41
Pues no sé si será tan fácil. Yo ya he visto por ahí espabilados que venden el talonario por 50€... Hay gente para todo. No creo que Canon los vaya regalando a la buena de Dios. Y con esto no pretendo dar ideas ni muchísimo menos.

Yo estoy pensando en comprar el mismo objetivo. De lo contrario te mandaba el cheque descuento. Total, ya que se va a acabar la promoción, por lo menos que alguien lo aproveche.

C4Javier350D
21/10/05, 17:29:48
Hola Raul

Pues no se si será tan facil pero eso es lo que dice Canon.

Yo he rellenado el formulario (Datos personales solamente-Nombre-Apellidos-Direccion CP.Población y Pais- nada de si has comprado tal o cual cámara y su numero) y la contestación ha sido esta:

Tu libro de vales reembolso estará en el correo hoy, el envío tardará 10 días.

Desde luego si me llegan y alguno lo necesita se los envio sin más y no como algún espabilado que dices

Un saludo - Javier

Raúl
21/10/05, 18:40:19
Vaya, pues mira que majos los de Canon. Para unas cosas se portan y para otras... Bueno, la cosa es que te vas a ahorrar 100 eurazos.

La pena es que no tengan una validez mayor, incluso indefinida y que incluyesen mayor número de objetivos y complementos. Sería un buen argumento de marketing para fidelizar clientes a la marca.

Jansbd
22/10/05, 00:41:18
Hola Jansbd:

Ya he encontrado algo, entra en este enlace:

http://www.canonextrapromotion.com/faq.aspx

Son la FAQ de la promoción, vete a la ultima pregunta:

" P. ¿Dónde puedo encontrar mi libro de vales reembolso?
R. El libro de vales reembolso se puede encontrar en la caja de la EOS 5D, EOS 20D o EOS 350D que has comprado. Si no lo encuentras o lo has perdido, por favor rellena el formulario siguiente y se enviará un libro de vales reembolso: "

Rellena el pequeño formulario y me supongo que te enviarán el talonario.

Un saludo - Javier

Pero si lo tenía delante de mis narices! :roll: ....un talonario rojo dentro de la caja de la 350 D.
Mil gracias a todos. :shock: :( :? :) :D

bbuchy
20/11/05, 04:23:40
¿cuál es el formulario?

Por todas las partes en la web, habla de un formulario que hay que mandar y que está en la propia web canonextrapromotion, me parece muy bien, pero dentro de esa web ¿donde?, ¿es un pdf?

Gracias y un saludo.

vigape
20/11/05, 09:45:40
http://www.canonextrapromotion.com/main.aspx

bbuchy
20/11/05, 18:16:29
http://www.canonextrapromotion.com/main.aspx

Gracias Vigape.

El problema es que al especificar inicialmente el país como España, en la siguiente pantalla, donde tu me remites, en lugar de imprimir pone enviar y por eso estaba buscando algo que me permitiera imprimir.

He visto que si entras directamente en la pantalla sin especificar país, entonces en el botó aparece "print" en lugar de "send". Creo que es un bug en la traducción.

Un saludo.

C4Javier350D
20/11/05, 20:36:06
Hola bbuchy:

Hazlo mediante "Archivo" "Imprimir", y le mandas las dos primeras hojas, las dos siguientes son las condiciones que ellos no lo necesitan para nada. Yo ya he mandado dos veces imprimiendo de esta forma y no he tenido ningún problema para que me envien el cheque.

Un saludo - Javier

biketrialero
21/11/05, 16:10:32
Ya tengo en mi poder, bueno mas bien en el banco.. los 100 euritos que me ha mandado Canon.

Mande todo el dia 8 de noviembre, y hoy dia 21 ya esta cobrado, asi que todo perfecto.. ahora madare el del flash 430ex, a ver si tambien tardan tan poco.


Saludos.

Kolko
21/11/05, 16:52:20
Mande todo el dia 8 de noviembre, y hoy dia 21 ya esta cobrado, asi que todo perfecto.. ahora madare el del flash 430ex, a ver si tambien tardan tan poco.


¿Te avisaron del envio por email? Es que yo envie todo el dia 11 de Noviembre y todavia no se si les ha llegado

biketrialero
21/11/05, 17:00:51
me mandaron un e mail a la semana o asi diciendome que ya les habia llegado mi carta y que tramitarian el cheque.

Mañana mismo voy a mandarles el cupon de 50€, ya os avisare lo que me tarda este.


Saludos.

naffan
21/11/05, 17:50:04
Koldo así es, te envían un correo con un número de registro y te indican de que si en 20 días no has recibido el cheque, con ese número podras consultar el estado de tu devolución.
Salu2..

Kolko
21/11/05, 17:57:37
Jode, pues a mi no me han mandado nada, a que me quedo sin cheque ...

naffan
21/11/05, 18:09:53
Pues yo mande el día 10 el cupon (certificado) y el 16 recibi el correo de Canon.

bbuchy
21/11/05, 18:17:28
Otra cosa.

¿Mandáis los tres códigos de barras o solo el que contiene el número de serie del objetivo? :?:

¿mandáis la pegatina del número de serie con el código de barras despegada o recortáis (sin anestesia) la caja y le mandáis el trozo de cartón? :?:

Me da un poco de rabia recortar el trozo de cartón porque me gusta conservar estas cajas. :(

naffan
21/11/05, 18:30:40
bbuchy yo ante la duda la mas tetuda, es decir pese a todo el dolor del mundo corte los 3 codigos y los mande todos juntos, eso si hice copia con el scaner de lo que mandaba. Aunque si te fijas en las instrucciones de Canon al parecer el codigo de barra que piden es el EAN/JANDE code....
Salu2..

bbuchy
21/11/05, 18:36:53
bbuchy yo ante la duda la mas tetuda, es decir pese a todo el dolor del mundo corte los 3 codigos y los mande todos juntos, eso si hice copia con el scaner de lo que mandaba. Aunque si te fijas en las instrucciones de Canon al parecer el codigo de barra que piden es el EAN/JANDE code....
Salu2..

Desde luego, ¡que exagerado eres! ni que hubiera 100 euros en juego :wink:

Tienes toda la razón

biketrialero
21/11/05, 18:54:37
Yo mande el q es una pegatina, lo pege encima de un pepel y lo mande junto lo demas.

Con el flash me tocara cortar, peus creo q no se despega bien.

Saludos.