Ver la Versión Completa : Los de la capucha 1
abelitro
20/02/09, 19:53:00
Bueno, pues volvemos a la carga con los rabilargos, cada vez más esquivos al mínimo movimiento de la cámara. Aqui os pongo este comenzando a darle la luz de la mañana. Al principio entran en tromba, pero al mosquerse, su entrada es con cuentagotas y sin intervalo alguno de tiempo.
El efecto es que el al fondo de la foto ya le daba la luz, mientras que al rabi todavía no del todo.
Un saludo.
http://i38.photobucket.com/albums/e121/abelitrolitro/pajaros/rabi1acopia.jpg
nuleagus
20/02/09, 20:28:53
Échales un bizcocho y ya verás como se te quedan....
Me gusta el fondo, con una luz muy agradable, pero difícil de tratar si aumenta su intensidad, la veo un pelin blandita, pero creo que es precisamente por la luz del fondo, concretamente me refiero al plumaje del pecho, que está con buenos medios, pero no le veo detalle.
Bonita composición.
Por cierto pon exif
La nitidez muy buena, las plumas de la cola se ven perfectamente………no salen en sombra.
Noto un halo alrededor del ave y el posadero.
Los negros de la cabeza justitos……..y los claros del pecho también……….lo cual repercute en la nitidez de ambos.
La compo de lujo, con esa diagonal de cola a cabeza....muy bien vista.
Enhorabuena. :aplausos
rameses
20/02/09, 21:12:38
yo lo único que te puedo comentar es que la composicion es muy buena,el fondo tiene un color muy bonito.
saludos
abelitro
20/02/09, 22:04:36
Ahí os pongo los exif.
Camera Make: Canon
Camera Model: Canon EOS 40D
Image Date: 2009:02:20 08:33:12
Flash Used: No
Focal Length: 210.0mm
CCD Width: 2.88mm
Exposure Time: 0.0031 s (1/320)
Aperture: f/8.0
ISO equiv: 640
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure: aperture priority (semi-auto)
Nuleagus, les echo bizcochos a manta, pero son unos puñeteros en cuanto notan algún movimiento o el disparo, empiezan a gruñir que no veas.
Smeher, aqui en la web también veo un pequeño halo que no se que puede ser. La nitidez entiendo que sea justita ya que he tenido que abusar de la ISO y aún la velocidad no es la suficiente, ya que menudas horas de entrar que tienen los condenados, casi entran de noche.
Rameses, gracias por pasarte.
Un saludo.
choquero
21/02/09, 11:38:20
Pues abelitro otro al que le entran de paso para la discoteca jajaja, a mi me entran muy tarde supongo que de camino a su dormidero....
Vaya bicho astuto, yo voy a foto-disparo-pájaro o sea que la probabilidad de que la foto salga bien es muy baja, pero es un reto el no mover ni una pestaña pa no asustarlos.
Un saludo Abel a este tuyo lo veo bastante bien porque vaya plumita difícil que se gastan los jodios.
Ya tendrás el fondito alejado pa sacarlo así a 210 mm no?
Santiago
21/02/09, 20:51:24
Me gusta todo: la composición, muy buena, los tonos suaves y el fondo tambien. Felicidades
abelitro
21/02/09, 23:49:15
Pues abelitro otro al que le entran de paso para la discoteca jajaja, a mi me entran muy tarde supongo que de camino a su dormidero....
Vaya bicho astuto, yo voy a foto-disparo-pájaro o sea que la probabilidad de que la foto salga bien es muy baja, pero es un reto el no mover ni una pestaña pa no asustarlos.
Un saludo Abel a este tuyo lo veo bastante bien porque vaya plumita difícil que se gastan los jodios.
Ya tendrás el fondito alejado pa sacarlo así a 210 mm no?
Son muy chungos como bien dices, porque si los dejas que coman una vez y pegas un disparo, luego entran cuando les da la gana y de uno en uno, y la probabilidad de éxito es poca, pero es como bien dices un reto. Lo suyo es anticiparte y esperarlos.
El fondo es un lado de un pequeño collado, yo estoy en la barrera de enfrente que habrá unos 50 metros. :wink:
Un saludo.
Sir_Balto
21/02/09, 23:56:57
Jejejejeje... Y Nuleagus y yo que los hemos tenido a escasos 2 metros y a pecho descubierto...
A mí me gusta la toma pero, efectivamente, parece que hay algo que no termina de estar como debiera.
Julupeap
22/02/09, 21:08:56
Muy bonita. Parece que el rabilargo esta posando. No tiene sombras, como si hubieras usado un flash, aunque ya he leído que no. Es verdad que choca un poco. Quiza porque porque no se le ve en su entorno. Es un poco fría, por lo demás es preciosa. Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com