PDA

Ver la Versión Completa : Como dicen los Estopa, llegó el momento, me piro...

Tesafil
30/09/06, 18:25:40
Pues eso, que todos estáis ya en casa y seguro que la mayoría no os acordáis de las vacaciones y yo he estado aquí todo el verano vigilando el foro por vosotros :wink: . Pero como no puede ser de otra forma, tarde más o tarde menos, todo llega.

Así que, después de estar tres semanas escuchando comentarios envidiosos como 'te va a caer tormentas a puñaos', 'pero si se hace de noche muy pronto' o el muy poco original pero muy utilizado 'te va a pillar un huracán que no te va a hacer falta avión para volver' :x :twisted: :evil: :? , resulta que ha llegado el momento y me prio, mañana domingo me voy a mi muy querida Madrid aunque no me quedo, empalmo vuelo hacia Cancún y luego hacia la Habana, Cuba. Allí pillo un barco y de crucero una semana. Después hacia Cancún otra vez y una semana pateando la Riviera Maya. 8)

Si sobrevivo a las excursiones que tiene planeadas mi mujer :cry: , estaré de vuelta sobre el día 20/10. Ya me da miedo pensar cuantos mensajes me tocará leer... :cry: Ya buscaré alguna máquinita que salga a internet para saludar.

Que lo paséis muy bien los que asistáis a las quedadas y a todos, pues que no trabajéis mucho, solo lo justo.

Un abrazo al foro entero, no leemos en unos días.

Rafa. :)

ASTURIES
30/09/06, 18:28:01
peazo vacaciones aunq sean tarde jajaja, q las disfrutes y ahora cuidaremos nosotros le foro por ti :wink:

te esperamos paar ver lo sresultados

er juanlu
30/09/06, 18:50:06
felices vacancesssss relajate, tumbate a la bartola, pero haste fotillos q luego las veamos no?? jejeje

saludossssss

karlagorn
30/09/06, 19:19:27
Yo prefiero quedarme en Madrid, que ahora se está bastante bien. Además, me da una pereza coger el avión... :P
Que envidia me das Tesafil, disfrútalas mucho y haz un montón de fotos!!!!

Saludos y pasalo bien!!

Carpocrates
30/09/06, 19:31:44
¡Vaya vacaciones!

Como tú dices, todo llega y ya estaba bien de aguantar a los demás yendo y viniendo. Que lo pases estupendamente, y que vayas con los ojos muy abiertos para disfrutar todo al máximo. Ya sabes ¡queremos fotos!

Un abrazo

masha
30/09/06, 20:51:02
:enfermo Qué envidiaaaa!!!!

Disfruta mucho, descansa (aunque con ese planning no sé yo) y afota mucho. Nosotros mientras te echaremos de menos :wink:

Jota2
30/09/06, 20:57:22
No te nos pierdas por ahi que pasamos lista, eh?

Buen descanso, hasta pronto.

:wink:

Ertete
30/09/06, 21:22:57
Un buén viaje si señor y seguro que te lo mereces,, pero hay un pero...

Para este viaje veo que solo llevas una camara con su correspondientes objetivos y si falla?

Pues para que veas, yo me ofrezco a prestarte todo el equipo mio con la única condición de que me lleves te hace? :wink: :P :P :P :P eso si con los gastos pagao :roll: :roll:

que lo disfrutes y traigas muchas fotos.

saludos

HoLoTuRiA
30/09/06, 21:26:28
Lo que mola irse de vacaciones cuando todo el mundo las ha disfrutado ya, ajjajaja.

Espero qeu lo pases muy bien y afotes mucho.

Saludos, y te leemos a la vuelta!

deivid
30/09/06, 21:33:41
Tesafil Tio :que lo paseis muy requete bien por esos lares y saca muchas fotos .

Que uracanes ni na de na!!!!! lo que esta la peña es muerta de envidia Anda que no das envidia ni na :P :P pasalo muy bien .

UN saludo y recuerdos a la Señora . :wink:

Galeano
30/09/06, 21:48:30
Bueno, pensaremos en ti mientras caminamos por la calle Preciados, una de las 7 maravillas del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Margay
30/09/06, 22:14:05
:o ¡Peaso de viaje!.
Disfrutad al máximo, que a estas alturas del verano lo necesitareis mucho.
Un abrazo y os esperamos por aquí :D
¡Madre mía que envidia!

Norton
30/09/06, 23:00:30
Que disfrutes de tu crucero :wink:

Saludos

El Pirata Robert
01/10/06, 00:19:50
Pues nada :wink: pasalo bien y haz muchas fotos.

Tesafil
01/10/06, 00:23:43
Muchas gracias a todos por vuestros deseos.

U-Alex
01/10/06, 00:26:09
Joer, me da la impresión de que ya soy el único forero que no se ha ido ni se irá de vacaciones este año. :cry:

A disfrutar y a afotar.

Traenos muchas fotos para pulir.

jesito
01/10/06, 02:37:30
¡Ale pués, a darle "estopa" a la negrita... Con esas vacaciones, tendrás que llevarte un buen fotobox...
¡Que lo paseis muy bien, hasta la vuelta!.
Un cordial saludo.
Jes.

El-Miguel
01/10/06, 07:01:41
Disfrutalas, que te lo has ganado :wink:

Buen viaje!!!!!

Ya te echamos de menos :cry:

Tesafil
01/10/06, 21:24:13
Solo me conecto un minutos para daros las gracias, que tengo a mi padre en el coche en doble fila. ji ji.

Gracias de nuevo.