Ver la Versión Completa : Making off videoclip (consejo)
Marietta
20/02/09, 21:29:43
Hola!!
La semana que viene haré el making off (en fotos, claro) de un videoclip musical.
En el video van a intervenir muchas personas aparte del cantante, gente conocida.
Quizá ahi es donde entran mis dudas por el respeto hacia esas personas.
Me gustaría recibir todo tipo de consejos fotograficos y demás para llevar a cabo el trabajo.
gracias!!!
Marietta
21/02/09, 09:45:17
Madre mia!
La primera vez que dejo un mensaje en canonistas y no em contesta nadie... :((((
Gonzalo Arche
21/02/09, 10:51:34
Jo, Marietta. Si es que haces una fotos tan bonitas que poco te podemos aconsejar. Seguro que te va a quedar muy bien.
Cuando he hecho ese tipo de trabajo, la diferencia en el resultado final ha estado en lo agradable o desagradable que sea el equipo de grabación. Al final, todos van a querer que las fotos sean preciosas. Pero durante la grabación, el fotógrafo es el útimo mono. Los rodajes van muy justos de presupuesto. También de tiempo. Es dificil que te dejen un momento para ti. Tienes que irte metiendo por los huecos que quedan, sin molestar. Caundo se recoge sonido directo, no se puede disparar a partir de que el director dice eso de "prevenidos". En los videoclips ese problema no existe porque el sonido es la canción y se utiliza la del disco..
En interiores la iluminación es para video. Con los tubos que se llevan ahora queda una iluminación muy buena para foto, pero vas muy justo de velocidad. No se... Cuanda hagas algunos making off y te hayan pasado las cosas que suelen pasar, te las aprenderás y no te volverán a pasar.
Te pongo un ejemplo de lo que verás en las grabaciones: el tiro bueno lo tiene la cámara de video y toda la gente que esta alrededor de ella. Tu tienes que ir buscando huecos. La luz de los tubos (KynoFlo) es muy agradable, pero un poco justa de intensidad. Cuidado con las velocidades demasiado bajas. Yo prefiero arriesgar con velocidades lentas antes que subir el ISO.
http://img11.imageshack.us/img11/5217/x8k2246copiajy0.jpg
Saludos y suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com