Ver la Versión Completa : Aprendiz La primera que pongo a examen
begoyjota
20/02/09, 21:37:44
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/EnanoSerio.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=120360)
Buenas,
este es mi Enano, y ya está un poco cansado de tanta foto....
La foto en cuestión, está tomada con una 400D y el 50mm 1.8
Tv 1/200
Av 3.5
ISO 100
No os corteis un pelo, quiero aprender.....
Un tío con genio. No crees que quedaría mejor si parte de la cara no quedara tapada por ese trozito de respaldo del cochecito y esa manchita azul que sobresale por arriba?
Saludos
gayolopez
20/02/09, 22:11:56
El envoltorio de colores si que despista un poquillo .
Tremendo ese objetivo , vaya nitidez
Hola,
En mi opinión, que no tiene por qué ser la acertada:
A los ojos les falta vidilla, con la nitidez que tienen puedes darle mucha más alegría.
Las cosas de colores de alrededor molestan bastante, quedaría mejor si no estuvieran.
Y por último falta un poco de aire por la izquierda y sobra por la derecha.
El enano guapísimo, ahí tienes un filón para hacer fotos chulas.
Un saludo
Hola,
En mi opinión, que no tiene por qué ser la acertada:
A los ojos les falta vidilla, con la nitidez que tienen puedes darle mucha más alegría.
Las cosas de colores de alrededor molestan bastante, quedaría mejor si no estuvieran.
Y por último falta un poco de aire por la izquierda y sobra por la derecha.
El enano guapísimo, ahí tienes un filón para hacer fotos chulas.
Un saludo
begoyjota
21/02/09, 00:10:59
Gracias a todos por los comentarios,
he probado lo que me deciais... recortando y eliminando parte ... no termina de gustarme, si es cierto que editando un poco la imagen y desenfocando la parte azul de la derecha quedaria mejor la composición.
Por otro lado, el cambio a BN, no queda nada mal, ya que centra bastante la atención en los ojos.
Intentaremos mejorar con las proximas :wink:.
abablat
21/02/09, 00:12:50
con ese modelo no creo que te cueste sacar más fotos para perfeccionar la técnica ;)
Un saludete
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com