PDA

Ver la Versión Completa : Problema Topaz Adjust

David Alvarez
20/02/09, 22:29:00
Topaz Adjust para Mac

A ver me estoy volviendo loco ayer estuve como 3 horas para poder instalar este plugin de photoshop, quiero instalar la version de prueba pero no hay manera, cuando instala no me deja cambiar la ubicación y me dice q instaló correctamente pero nada en el photoshop no me sale el puglin ayuda por favor!!!!! alguien sabe donde lo instala por defecto? Gracias

ea7hj
21/02/09, 13:01:15
Esto es lo que dice en el HowToInstall.pdf :

For Mac OSX
Adobe Photoshop CS3, CS4, and Elements 6, 7
Make sure your Mac has Intel CPU. Topaz Adjust will not run on Mac with PowerPC CPU or if you’re running anything below Photoshop CS3 or Elements 6.
Also, make sure you’re not running Photoshop in Rosetta!
To install Topaz Adjust for Mac:
1. Make sure your Mac has Intel CPU. Topaz Adjust will not run on Mac with PowerPC CPU.
2. Double click “topazadjust_install” to start running the installer. Continue clicking “Next” and follow the installation instructions all the way through. You will not have to change your installation path unless you’ve installed Photoshop in a non-standard location.
3. Close and restart Photoshop and it will be in the Filters menu.
If you installed Photoshop in a non-standard location, you will have to click Customize in the installation window and navigate to the correct plug-ins folder. See here for more details:
How do I install Topaz Adjust in Elements for Mac? (http://getsatisfaction.com/topazlabs/topics/how_do_i_install_topaz_adjust_in_elements_for_mac)
Please direct any questions you may have to Topaz Labs LLC - Support (http://www.topazlabs.com/support). Thanks!

Después de instalado no funciona los presets en ordenadores cuyo idioma utiliza la "," en vez del "." para decimales. Tienes que bajarte el fichero AdjustPreset1_commas.tpp o editar el fichero AdjustPreset1.tpp y cambiar todos los puntos decimales por comas. Después MUY BUENO.

Saludos

David Alvarez
23/02/09, 06:09:05
Gracias majo na ya lo solucione al final lo encontre

lo instala por defecto en libreria/application suport

asi q solucionado, gracias de todas formas

Boxebulio
24/08/09, 22:02:10
Muchas gracias por esta información, llevo una tarde entera intentando entender el porqué, de que no funcionara.
"Después de instalado no funciona los presets en ordenadores cuyo idioma utiliza la "," en vez del "." para decimales. Tienes que bajarte el fichero AdjustPreset1_commas.tpp o editar el fichero AdjustPreset1.tpp y cambiar todos los puntos decimales por comas. Después MUY BUENO."

Salu2.

Maria P
16/02/10, 00:18:34

sinnombre
17/02/10, 11:22:11
estos makeros, seguro que os inventais esos problemas que decís, solo para llamar la atención, si los mac van solos!! :mmmmm

Es que llegué a vivir rodeado de 3 makeros y tenía que decir algo!!! ji ji ji

SAN CASMEO
16/04/10, 05:54:30
DAVID Y ea7hj

COMPAS NO SEAN GACHOS NO ENCUENTRO COMO ISIERON PARA ACTIVAR EL TOPAZ ADJUST A PARTIR DE CORREGIR EL FICHERO AdjustPreset1.tpp PODRIAN PONER PASO A PASO ESTE PEDO QUE ME BUELBE LOCO PINCHES PROGRAMAS NOMAS LOS ASEN A LO PENDEJO CHINGA O DE PLANO A LOS LATINOS NO NOS KIEREN GRACIAS

sinnombre
16/04/10, 08:22:00
DAVID Y ea7hj

COMPAS NO SEAN GACHOS NO ENCUENTRO COMO ISIERON PARA ACTIVAR EL TOPAZ ADJUST A PARTIR DE CORREGIR EL FICHERO AdjustPreset1.tpp PODRIAN PONER PASO A PASO ESTE PEDO QUE ME BUELBE LOCO PINCHES PROGRAMAS NOMAS LOS ASEN A LO PENDEJO CHINGA O DE PLANO A LOS LATINOS NO NOS KIEREN GRACIAS

Creo que no hace mucho en tu pirmer mensaje en el foro te han pedido que no escribas en MAYUSCULAS!! sería de agradecer que no te lo tuvieran que avisar en cada mensaje nuevo que escribas.

Saludos

grillo_888
16/04/10, 19:28:49
Y de paso, un poco de corrección en la ortografía, no estaría de más... Es que hay cosas que hacen daño a la vista!!! sin ánimo de molestar, eh?
Un saludo.